Ir a versión móvil

Foro de perros


VIVA LA IGNORANCIA!!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2006 21:58
Citar

Mi perro pasa de mi como de la mierda,asi de claro

me tiene harta....... Malo, enfadao

si antes hacia casi siempre pis y cacaahora si mea date con un canto en los dientes

no viene cuando le llamas

si le hechas la bronca,se te hecha a la cara

con la correa tira,como si le fuese la vida

se sube en las camas y sofas

le hechas la bronca y se escapa

le saco a las 6 de la mañana solo mea,y cuando llego a las 15 ya ha hecho un monton,por la tarde,le saque o no te lo hace

me tiene DE-SES-PE-RA-DA

me cabrea un monton y me entran unas ganas de llorar...

y lo que es peor no tengo dinero para una escuela

Tiene 6 meses y es collie con labrador (eso creemos del padre)

antes lo hacia o se aguantaba,ahora eso le da igual

va para peor Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2006 23:55
Citar

¡Que desesperanza! :shock:

Algo no va bien.

¿Cuantas veces al día le das de comer?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2006 10:17
Citar

le dejo el cacharro en la terraza y come y BEBE,tiene una vejiga que vamos.........

es mejor dejarselo 3 veces y quitarselo, o como??? Confundido


muchas gracias Willy,me desespera

lo mismo le pongo bozal,porque coge TODO lo que pilla dl suelo,se lo quitas y no veas como se te pone
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2006 19:39
Citar

¿Que edad tiene tu cachorro y de que raza es, o si no es de raza que tamaño tiene más o menos?

¿Como es la rutina diaria de tu perro, y de sus dueños?

Ponerle un bozal no sé si es buena idea, dáte cuenta de que así no puede ni beber. Y además, si alguna vez tiene que vomitar, cosa bastante normal en los perros, se podría ahagar en su vomito. ¿De que cosas se trata, cuando lo hace? ¿Y que quieres decir con eso de "No veas como se te pone"? ¿Que hace el perro con las cosas que pille y como se las quitéis?

Cuéntame. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2006 20:43
Citar

Coge cualquier cosa que pille,sea hueso de fruta,plastico ,papel,se lo intentamos quitar por las buenas,que no viene
le abrimos la boca y hasta que lo sacamos,cuando no lo conseguimos,lo resiente su estomago

pues sacarle por la mañana sobre las 6 - 7 hasta las 15 - 16 segun el dia que llegamos,en esas horas no hay nadie Confundido

y por la tarde le sacamos 2 veces,si no caga le dejamos atado en una silla en el salon,se duerme y cuando lo volvemos a sacar ya lo hace
aunque hay veces que le sacas y te hace otro poco en casa Confundido

yo cuando lo hace lo suelto en un descampado cerrado el cual le gusta a el y a mi porque se mueve y se divierte y suelta adrenalina

raza no tiene es un cruce,su madre es un collie de pelo largo,y el padre no sabemos porque le monto y solo le vimos de espalda,un veterinario que vio a un de sus hermanos,dijo que tenia la pinta de labrador,el pelo es muy parecido

tiene 6 meses
te cuelgo unas fotos haber si las consigues ver Guiño

Puse muchas fotos porque sale muy bien,no esta bien que lo diga yo Risa Risa

y la comida se la damos por la mañana,poco por la tarde y casi noche,cuando no estamos se la quitamos Guiño











http://img45.imageshack.us/img.....rcahu4.jpg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2006 21:00
Citar

Si que es muy guapo, se le ve el collie en la cara, y quizá algo de Golden Retriever od Labrador también, pero de esto no estoy tan seguro. Tiene pinta de ser un perro con mucha energía.

Lo malo que veo en lo que me cuentas es que lleva muchas horas solo. Fíjate, estas diciendo que entre su primer paseo por la mañana y el segundo puede haber facilmente de 8 a 9 horas. Si sabes que aún sin desayunar sería lógico que a media mañana le surge otra vez la necesidad de cagar y hacer pis es inevitable que él lo hace donde le pille.

Su desayuno tarda unas 7/8 horas como mucho en llegar a final de su aparato digestivo, por el camino empujando lo que quedaba allí de anteriores comidas. Todo esto es lo que te encuentras cunado llegues a casa. Guiño Más una cantidad de liquido que él ingiere para ayudar la digestión.

En esta situación esperar que no haga nada es pedir lo imposible.

Podría mejorar si no le des un desayuno, desde luego, un perro de su edad ya puede comer solamente dos veces al día. Lo malo es que si le des de comer cuando llegues y después otra vez por la tarde/noche tendrá esta comida queriendo salir a la mañana siguiente. Intenta durante unas semanas darle de comer una sola vez al día, como muy tarde sobre las seis. A ver si así notas que disminuyen los trabajos de limpieza sin que el perro se va quedando en los huesos.

Lo de coger cosas del suelo, ¿cuando, donde?

Entiende también que para él no es fácil, ser joven, estar lleno de ganas de vivir intensamente y verse tooodaaa la mañana más solo que la una y más aburrido que una ostra. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba