Ir a versión móvil

Foro de perros


Alimentos perras gestantes!


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Chrischu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 03:52
Citar

hola a todos , hace mucho que no escribo , pero quisiera preguntarles si alguien sabe que alimento le puedo dar a mi perra dogo de burdeos ya que muchos me dicen que le los ultimos 20 dias antes del parto y durante la lactancia el royal canin giant baby dog a la perra y que siga con ese para los cachorros.
Pero mi pregunta es que son demasiado chicos las croquetas.
Bueno espero puedan ayudarme con esto.
Saludos Cordiales
chris dbx ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 12:33
Citar

Los piensos para cachorros tanto para perros como para gatos, se suelen dar a las perras gestantes o gatas gestantes, porque son fuente de vitaminas y minerales dan fuerza a la mama para la hora del parto y durante la lactancia, ademas alimentan a los cachorros en la tripa, y mas si son camadas numerosas, los ayuda a que crezcan en el vientre de la mama, para tener un peso optimo al nacer sino se quedan chikitos y muchos o no sobreviven, o se quedan pequeños, es una buena fuente de vitaminas tanto para las mamas como para los bebes.
que las bolitas sean pequeñas no quiere decir nada, en la parte de atras del paquete ya viene la dosis para hembras gestantes y eso ya va ayudarte sobre la dosis que le has de dar o puedes mezclar mitad kitten mitad el suyo. lo que si puedes hacer es consultarle a tu veterinario el te aconsejara, sobre que marca es mas optima para embarazo y lactancia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 13:00
Citar

Se dan piensos para cachorros porque al final de la gestación las hembras requieren tales cantidades de alimento que de un pienso normal para perros adultos tienen que comer mucho más que de un pienso más rico como es el pienso de cachorro.

Que las bolitas son chicos no importa.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 17:20
Citar

uisssss..voy a discrepar...canalla que es uno, lo mismo que las mujeres, el hecho de que tienen que comer por dos, es tan solo una leyenda urbana, en los ultimos dias de la gestacion (10-15 dias) hay que aumentar la dosis un 20% mas de la alimentacion habitual, ya que en este periodo es cuando mas se desarrollan los peques, lo hacemos por conocimiento, ya que en estado natural, no comen mas, todo lo contrario, dejan de comer al no tener fuerzas para salir a cazar o a buscar alguna reserva escondida, lo mismo ocurre cuando dan a luz (en ese caso si les doy pienso para cachorros) en estado salvaje, practimante no comen (los primeros 15 dias) se limitan a las cacas de los cachorros (unido a las placentas en el momento del parto) y el motivo de darselo, no tienen que ver con la lactancia, sino con el objeto que se recuperen antes de el parto y el embarazo (se lo mantengo un mes mas o menos, dependiendo de la rapidez de la recuperacion).

Despues de dico lo dicho, no pasa nada por suplementar a la hembra en estos periodos, siempre que se haga con prudencia, lo ideal es que se mantenga delgada, le ayudara en el momento del parto a que todo salga bien
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 19:00
Citar

Gracias por discrepar y aclarar el asunto como un conocedor de la materia. Guiño

Chrischu, hazle caso a Baudin porque él sabe mejor que nadie de lo que habla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Chrischu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2009 06:34
Citar

Hola a todos chicos willy,Baudin,Mali , bueno muchisimas gracias a todos por sus consejos.
Bien los mantendre al tanto de como esta todo durante estos 15 dias que le quedan a mi perra .
saludos cordiales
chris okay

Pd: Baudin te hago una pregunta , vos conoces al Sr Sergio Grodsinsky??? el fue el primero en Argentina en introducir la raza BullMastiff, (exelente persona) unos perrazos se trajo. Fue el creador de la de la escuela de adiestramiento (AIC). Buenos nuevamente les dejo mis saludos a todos .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2009 12:17
Citar

Pues no, ni idea, ahora he leido algunos articulos suyos, me imagino que Chris si que lo conoceria, yo, llevo en esto relativamente poco tiempo, ella era la que se ocupaba de todo lo de los perros, yo solo era el criador "consuerte"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba