Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 13:34
Citar

Hola Hola Encontre esta pagina buscando ayuda para mis perritos y me parecio muy buena. Les cuento que tengo una labradora negra de 6 meses y un dogo argentino de 3 meses. Con el dogo no he tenido ningun problema por ahora, pero la labradora me esta volviendo loca, no hay que no rompa, todo agarra y lo destroza, mas o menos la venia llevando pero ayer me entro al coche y me destrozo los asientos, no la pude cojer en el momento justo cuando vi ya habia pasado, la lleve hasta el asiento y mostrandole le dije NOOO, hoy al amanecer la senti en la moto, me asome y la vi arañando el asiento, sali y esta ves le pegue fuerte. No se si hago bien o que debo hacer, les pido me den sus consejos. Les cuento que ellos viven afuera, tengo un jardin grande con mucho espacio donde hay por todos lados juguetes de ellos, botellas de plastico, maderas etc! o sea tienen con que divertirse y no es que esten encerrados en un predio chico, ambos juegan corren! el dogo solo juega y hace sus travesuras bien de cachorro pero no quiero q aorenda a destrozar todo como lo hace la perra. Bueno fui muy larga para la primera vez...perdon Verguenza jaja, espero poder ayudarlos en algo a todos ustedes. Ayudenme con esto y mil gracias por todas las ayudas que me han dado sin saberlo! besos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 20:02
Citar

yo, personalmente, no soy partidaria de pegar. Hay veces que si les pegas se vuelven más testarudos y te la lian en cuanto te das la vuelta. Un ¡NO! rotundo y castigarla no más de cinco minutos (yo al mio le meto cinco minutos al baño) No soy ninguna esperta pero a mi me funciona.. suerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 22:03
Citar

Muevo este tema a educación porque el problema no es el comportamiento, sino la forma de educar. Si a un perro le riñes cuando ya ha pasado el momento en que estaba haciendo lo malo, incluso unos segundos después, no lo entiende, no lo relaciona, por mucho que tú le enseñes los destrozos, la caca o lo que sea, y le acerques el hocico. Y lo de pegarle puede ser contraproducente, porque puede coger miedo y ponerse nerviosa, con lo cual destrozará más para calmarse.
Cuando la pilles in fraganti simplemente di un NO enérgico y sin gritar (no grites! la pondrás nerviosa), y la apartas, ignorándola un rato, ese es el peor castigo. Pero sólo cuando la pilles en el mismo momento que lo está haciendo. Con repeticiones lo pillará, ten paciencia
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/05/2009 22:27
Citar

Con tener el coche cerrado ya no tendría ella forma de destrozarte los asientos, ¿no?

Lo mejor que puedes hacer es crear una situación en que no pueden hacer nada que tú no quieres cuando no los puedes estar vigilando/educando.

Es que educar solamente lo puedes hacer si estás con ellos, es muy difícil por no decir imposible enseñarles a no hacer cosas en tu ausencia.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 03:02
Citar

Gracias Try por cambiarme de lugar, no sabia bien como era, disculpas ya para la proxima espero hacerlo bien jajaj. Gracias karol, try y willy por los consejos, los pondre en practica, la verdad me parecia q actuaba mal por eso consulte, me habian dicho eso de asercar el hocico etc. Willy no deje el coche abierto jaja es una camioneta q la parte de atras esta abierta y por eso entro igual tienes razon lo q dices. Bueno gracias por todo. Hasta la proxima! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 05:53
Citar

Hola!!!! primero que nada te digo que sigas los consejos que te dan los demas ya que son muy buenos, te escribo porque yo tengo un labrador y he tenido antes otros, esta raza es muy activa y minimo tiene que hacer ejercicio 2 horas diarias; el problema de esta raza es que es muy dependiente de uno, con tu niña no es suficiente que le des mil hectareas para correr, a ella le bastan 3 metros de jardin y que tu le botes la pelota o corras con ella. Esta bien que tenga juguetes pero ella va a descargar su energia jugando contigo, asi que hazlo y si no sacala dar caminatas largas(esto hago con el mio) que descargue toda la energia que tiene para que le quede poca para hacer averias. Cuando la regañes no lo hagas muy drastico y mucho menos le pegues ya que es una raza muy sensible y puede caer en depresion(esto lo he leido en 3 libros de la raza) simplemente como te dicen los demas dale un no!!! energico en el acto. espero te sirva mi consejo
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/05/2009 17:06
Citar

GRACIAS Jabneel! Si claro que seguire los consejo, no saben cuanto les agradesco! porq la verdad no me gusta pegarles y muchos me decian q si no le pegaba no aprenderia...cai en la ignorancia de la gente. Siempre jugamos con ellos a arrojarle la pelota y la traen y asi hasta q quedan cansados y cuando podemos salimos a hacer ejercicio con ellos, hay veces que por falta de tiempo uno no lo hace pero tratare de hacer como tu dices. Divino tu perro, es precioso, la mia es negra, ya pronto pondre fotos de los dos asi los conocen. Besos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karol

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 26

Ubicación: bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/06/2009 00:13
Citar

Hola Bueno..que tal va esa peque? Seguro que has conseguido que aprenda un monton...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba