Ir a versión móvil

Foro de perros


Como voy?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 28/05/2009 05:37
Citar

Hola, les cuento como voy con Umma que tiene dos meses:

*responde a su nombre, si la llamo viene.
*entiende el NO, cuando se lo digo baja la cola y se mete en su cucha.
*sale con correa.
*La puedo soltar en el parque, corre... pero si la llamo regresa enseguida.
*Hace la mayoria de los pis y caca fuera de la casa.

Cosas que aun no logro:
*Llora toda la noche.
*Siempre tengo que sacarla a pasear "arrastrandola" los primeros metros.
*Nos muerde mucho, no lame, muerde todo el tiempo.
*Me ha roto dos pares de zapatos hihi de a uno por vez.. la he retado, pero nomas entra y los busca Estupido la reto y vuelve a su cucha.. es el cuento de nunca acabar.
* a tratado de morder a otro perro gggggg
*no responde al "sentado".
*Destroza su cucha a menudo.


Como lo ven? Voy bien? Es muy pronto para esperar mas?

Gracias Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 08:17
Citar

vas bastante bien. Es muy pronto y muy pequeña.
Cuando muerda, le decis NO! y os dais la vuelta, ignorarla.
Ellos juegan mordiendo, sobre todo de cachorros, pero no se les puede consentir.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 08:34
Citar

Es muy pekeña aun..y esta en plena fase de inhibicion del mordisco..es normal q jugando muerda...no controla la mordida...y tu debes enseñarselo: cuando te haga daño le dices un contundente NO!...y te vas...ella entendera poco a poco q si te hace daño pierde a su compañera de juegos...lo ira cpatando enseguida ya veras!..pero es pekeñina aun..dale un poco de tiempo! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2009 14:56
Citar

Me pasa lo mismo que a ti lunablanca lea se comporta asi tambn todo es morder pero cuando lo hace me voy y la dejo sola y despues ella termina buscandome y me lame ella sabe que hace mal pero aveces le da igual solo es cosa de paciensia y veras que pronto nuestras cachorras dejaran de morder tanto. Guiño
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2009 22:22
Citar

Hoy vengo un poco desesperada! triste triste triste ya no se que hacer con Umma, llora tooooooooda la noche... no hay forma!
Empieza a las 23, cuando cerramos la puerta y apago las luces de la casa (ella tiene luz en el patio) luego de llorar 1 hora entera, rascando la puerta, ladrando, aullando.. se duerme 1 hora. Despierta a las 1 Am y llora hasta las 3 AM! Estupido Estupido Y lo peor ha sido que esta madrugada a llegado a tocar el timbre me vecino y nos ha insultado..
yo lo entiendo, el se despierta a las 5.30 AM a trabajar y no duerme nada, el pobre....
Llora hasta las 3AM, se duerme otro rato y a las 5 AM otra vez el escandalo! gggggg Si la oyeran, parece que la estan matando!
Ya lleva 20 dias asi... no aguanto mas!
Hasta me estoy arrepintiendo de haberla traido a casa... es que despierta a mi bebe con tanto escandalo, mi marido no duerme casi... mis vecinos me van a matar! triste triste


QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????? triste triste triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/05/2009 23:08
Citar

Tranqui te entiendo, mira a mi me paso lo mismo con paco cuando lo traje lloraba y lloraba, mira yo me levantaba cuando lloraba lo llevaba a su cama, alli en su cama le ponia peluches tipo ositos o lo q tengas y le ponia un reloj chiquito donde veas q se siente suave el tic tic del segundero eso le hara sentir presencia y los ositos como si fueran hermanitos, le daran calorcito, es muy chiquita y pide por ustedes lo q pasa, yo a paco hice eso, fueron unos dias q me llevo, como te dije me levantaba y lo llevaba a su lugar y hacia q se quedara ahi, las primeras veces, si ves q sigue llorando vuelves a hacer lo mismo pero con mas firmesa, que vea q te enojas si el se pone asi, no se si todo esto es lo correcto, te digo q a mi me resulto con paco. Tranqui se q es desesperante yo estuve igual que tu, no me dejaba dormir en toda la noche, pero luego hice eso q te dije q lo lei en un libro y se le paso. veremos q te dicen los demas....suerte y calma, ya todo pasara, has logrado mucho con ella lo lograras esto tambien. suerte! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jabneel

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 100

Ubicación: PUEBLA, MEXICO
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/05/2009 02:41
Citar

Hola! Lo que te dice Luly es buen consejo, el reloj hace la funcion como si fuera el corazon de mami, recuerda que esta muy peque aun y tu rolas ese papel, en cuanto a como va, va excelente!felicidades y no desesperes, cuando sientas que ya no puedes recuerda que tu lo llevaste contigo y el no te lo pidio; asi que se paciente vas bien. Por cierto Luly tienes un labrador negro? sibe fotos si?
_________________
Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/05/2009 09:06
Citar

haz lo del reloj y apaga las luces...que no vea que hay luz.
Tranquila,que se aconstumbrará.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba