Ir a versión móvil

Foro de perros


No deja de saltarnos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 15:05
Citar

Hola a todos! Bueno aqui les tengo un problemilla. Creo q no es necesario llenar el formulario, si lo creen me dicen y lo lleno. He logrado muchas cosas con mis perros pero lo que no puedo lograr es q la labradora deje de saltarnos. Cada vez q salgo asi sea q entre 5 min a la casa y salgo alla viene y te salta, llegas de la calle y las fiestas que te hace son demasiadas, salta de una forma nerviosa, he pensado que eso era por haber estado sola pero igual he pasado dias en casa y cada ves q estas con ella en alguna oportunidad te salta y es incomodo porq te deja toda sucia, y si te agachas a juntar algo o a acarisiarlos te salta q ha llegado a arañarnos la cara. He probado todo...le digo siempre NOOO, la bajo diciendole NOOO, la he ignorado cuando hace ese comportamiento, ve que me enojo y lo peor q sabe q no debe hacerlo pero puede mas q ella, ya sabe si le dices NO SALTES pero donde te descuidas ZAS! el perro mas chico la muerde como tratandola de calmarla porq ya sabe que no debe saltar... la verdad q ya no se q hacer y lo peor que cuando viene gente a casa les hace lo mismo y es horrible que las visitas queden todos sucios por ella....que me aconsejan hacer? Ah les recuerdo tiene 7 meses y este comportamiento de chiquita no lo tenia, ha sido estos ultimos meses y he pensado....¿puede ser que sea una actitud de celos por el perro mas chico? se me hace q lo q quiere logar con esto sea q toda la atencion sea para ella....sera? Gracias y besos enormes para todos! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2009 19:09
Citar

Lo que te puedo decir es que si tu pero sabes las ordenes basica como el sit,down etc. cada vez que te salte encima ordenale que se siente.Y elogialo. El perro actua asi de esa manera ya que es su manera de saludarte osea decirte'hola'
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/06/2009 07:23
Citar


tous_19 escribió:Lo que te puedo decir es que si tu pero sabes las ordenes basica como el sit,down etc. cada vez que te salte encima ordenale que se siente.Y elogialo. El perro actua asi de esa manera ya que es su manera de saludarte osea decirte'hola'

No, verás, eso es un error. Los perros tranquilos entre ellos no se saludan saltándose unos a otros. Se saludan oliéndose el trasero.
Con nosotros exactamente lo mismo.
Los míos, por ejemplo, cuando me ven vienen a olerme. Si están muy emocionados es cuando saltan. También es cierto que muchas veces les doy yo la orden, me es útil, por ejemplo, para que me miren a la cara directamente y así verles bien si tienen algo en un ojo. O a veces hace gracia hihi hihi hihi pero en cuanto digo NO se bajan o se apartan de mí(esto lo hace uno que se queda a dos patas como si fuera una bailarina)
¿Hace bien ejercicio tu perra Luly?
Como la otra se porta bien, lo que debes hacer es saludar primero a la otra para que la labradora la imite y no hacerle caso, ni siquiera mirarla o reñirla hasta que esté tranquila. También puedes ponerle la zancadilla y que se caiga de lado(tranquila que no se hará daño, pero le molestará).

Lo que yo hice fue enseñarles a subirse y bajarse cuando yo se lo ordenaba. Es decir, estando ellos tranquilos un par de palmaditas en mis hombros y ¡Arriba! se subían. Esperaba unos segundos y ¡Abajo! y los bajaba.
Así ahora cuando entro en casa si se suben les digo ¡Abajo! y se sientan.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 22:05
Citar

Mi pastor alemán tambien salta cuando ve a alguien que conoce, y la otra la imita Asustao . Y no me hacen caso muxas veces, pero bueno, seguiremos insistiendo en que no lo hagan Ójala
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/06/2009 18:29
Citar

Gracias a las 3! Muy lindo todo lo q me explicas iria, tu como siempre ayudandonos mucho. Intento educarla, pero si la conocieran lo insoportable que es jajaja pero la voy llevando, ahora salgo y le digo NO SALTES y no lo hace pero si me olvido de decirle lo hace jajaja pero al menos esta mas controlada. Es asi como dices nany, el otro termina imitandola....huy q trabajo dan estos pequeños! y la raza labrador no es algo facil, nunca habia tenido y creo q no tendre mas Nono son muy inquietos, ahora vi que claudia publico un tema q tambien me pasa y leo mucho sobre labradores y veo q son asi....por otro lado son muy inteligentes y tienen una carita q te compran, creo q como todas las cosas, hay pros y contras....yo tambien tengo un Dogo y es todo lo contario, es estable, tranquilo, muy docil, hace sus travesuras como cachorro q es pero no esta las 24 hr portandose horrible como su hermana jajaja . Bueno les dejo un beso grande y gracias por la ayuda! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 11:09
Citar

No te perocupes, ten paciencia, ¿sabes qu etipo de collar te recomendaría para cuando la lleves por la calle? El collar de adietramiento, es uno que se agarra al morrete del perro, parece un bozal pero no lo es. Yo lo estoy probando y me va de maravilla, porque cuando ven por la calle a personas o perros que conocen, le tiras un poquito,(que con ese collar no pueden tirar)y le dices NO rotundo. Ya veras, a mi me esta yendo muy bien, a sí refuerzas la riña.Espero que esto te ayude Mr. Green .XAOOOOO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 21:21
Citar

siii nany tengo ese collar, es que ella en la calle se porta muy bien, el problema es aqui en casa jajaja pero bueno todas las mañana me tomo una buena dosis de PACIENCIA como dices tu y asi no la mato jajaja . gracias por tu consejo, besos besito cuidate!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2009 22:08
Citar

Entonces utilízalo en casa tambien y le pones retos, cuando salte a alguien, le tiras de la correa y le riñes. Y asi todos los días. Haber si así se le corrige un poco jajaja jajaja jajaja , mi pastor alemán hace lo mismo hihi hihi hihi hihi hihi hihi . Y ya sabes, paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba