Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorra labrador no quiere hacer sus necesidades en el parque!


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Claudia marcela sanclemen

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 42

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2009 21:42
Citar

Hola Todos
Lo que pasa es que mi cachorra labrador de 5 meses:_ Juana. No quiere hacer sus necesidades en el parque, a ella desde que la compre a los dos meses ah hecho en el patio de mi casa (Siempre), Siempre hace allí, Pero ahora que ah completado su plan de vacunación no quiere hacer sus necesidades en el parque,, No se que hacer, la saco una hora y no hace y llega a la casa a hacer al patio. No quiero que se quede toda la vida haciendo en la casa ya que un perro normal hace sus necesidades afuera, Que hago , por favor necesito ayuda,,

Saludos y espero me puedan colaborar!.
_________________
Ama Los Perros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2009 10:22
Citar

Es muy normal lo que te ocurre. Ella se aguanta y hace sus cosas donde sabe que está bien hacerlas, en casa. Lo que tienes que hacer es hacer que beba mucha agua (comidas líquidas, como caldos), y la sacas a la calle. Que hace algo, un premio en forma de comida o caricias y mimos, y juegas con ella, que vea que es lo mejor del mundo. Que pasado un buen rato no hace nada, la llevas a casa, y nada más entrar (que ella ya estará preparada para hacerlo en casa, como cuando tú tienes ganas de ir al baño y en el ascensor ya no puedes aguantar más Risa ) la vuelves a bajar a la calle, inmediatamente. Sácala mucho, no le des la oportunidad de hacerlo dentro. Si ves que se pone a olisquear, a la calle. Es cuestión de paciencia y de que, una vez que lo haga en la calle las primeras veces, la felicites mucho
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/06/2009 10:35
Citar

A parte de lo que te ha dicho Tyr, que está muy bien, cuando veas que está haciendo en casa, debes reñirle, decirle un NO. Y la vuelves a sacar a la calle, y cuando haga en la calle, la premias con caricias o con comida Mr. Green . Ten paciencia, te costará.xaooo!
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yolandadenia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/07/2009 10:42
Citar

hola a todos, soy nueva en este foro, es la primera vez que lo veo.
mi problema es que tengo una perrita de un año que no hace sus necesidades en la calle y dentro de casa las hace donde le vienen tenemos un patio y la mayoria de veces las hace ahi pero si hay alguna habitacion abierta lo hace en la habitacion, si la pillo la saco a la calle y no termina de hacer sus necesidades nunca la he llegado a tener mas de dos horas por la calle y se ha esperado al entrar a casa para hacer sus cositas que puedo hacer????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 15:54
Citar

Hola yolanda. Procura darle de comer y beber abundantemente unos 5-10 minutos antes de sacarla a pasear y estad un buen rato andando. Procura sacarla siempre las mismas horas y estén atenta: si la ves olisquear mucho el suelo o dar vueltas sobre sí misma, probablemente sea para hacer sus necesidades. También funciona volver a casa y, según entres por la puerta, volver a salir inmediatamente a la calle.
Con paciencia conseguirás que haga fuera. Un saludo.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba