Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro quiere subir a todas horas al sofá


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Monty

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 2

Ubicación: Aguadulce, Almería
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/03/2019 23:32
Citar

Hola a todos!
Soy nuevo aquí en este foro, os quiero comentar un tema por si podéis ayudarme.
Hemos adoptado en el centro de animales una cachorrita de mes y medio, se llama Alma y es mestiza, al parecer tiene algo de Mastín pero, no podría precisar. El caso es qué a todas horas quiere subir al sofá, por ahora le decimos qué no pero, como también tenemos hijos es muy probable que ya la hayan subido en más de una ocasión, por supuesto ya se sube solita, está muy despierta muerde todo y, no sé cómo evitar entre otras cosas ésta, le hemos puesto un parque de rejas donde tiene su comedero y agua a parte de una manta y juguetes, pero, llora mucho cuando la dejamos dentro, por ahora duermo en el salón y ella en una manta bajo el sofá no nos atrevemos a dejarla sola porque muerde los muebles y no son nuestros, estamos de alquiler y ya lo que nos faltaba con el casero. Se que debería dejarla dentro pero, no para de llorar y gritar y no queremos problemas con los vecinos. Por ahora hace sus nesidades por toda la casa y, ahí estamos recogiendo pipí y demás a base de tener dos fregonas o mochos uno para eliminar pipí y otro para poder fregar bien con productos desinfectantes y sin amoniaco ni lejía, tal que hasta que no le pongan todas sus vacunas no la sacamos a la calle. Queremos comprarle un empapador y, comenzar a eseñarla a hacer sus cosas allí, hasta poder sacarla, mientras queremos dejarle el empapador dentro del parque. No sabemos cómo actuar, yo quiero ser firme en el aspecto de educar tal voy leyendo y me voy informando pero, luego llega mi pareja o los chicos y, ya hacen un poco lo que les da la gana. Les da lástima. No hay manera. Ya les he avisado de qué así no hacemos gran cosa y la vamos a educar fatal. ¿ Qué podemos hacer?
¿Debo dejarla de noche en el parque? Pero, entonces ¿Y sus necesidades? Qué lío por Dios. Disculpar lo extenso de mi mensaje,
Gracias y un saludo a todos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6426

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2019 08:22
Citar

Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Guiño

En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "Para conocernos" es sólo para presentarse cuando la gente llega al foro, para plantear dudas existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.

Por favor, plantea tu consulta en el apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Allí, cuando abras un tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te remito a dicho foro.

Bienvenido de nuevo, y suerte con tu consulta.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Monty

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 2

Ubicación: Aguadulce, Almería
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2019 13:43
Citar

Hola !
Muchas gracias, y disculpen por haberme equivocado. La verdad es que lo hice desde el tlf. y me lié u. Poquito. Lo volveré a plantear desde donde me indican.
Gracias de nuevo y un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6426

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/03/2019 23:42
Citar

No te preocupes, no eres la primera persona en cometer este error, entiendo que el foro es un tanto complejo. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba