Ir a versión móvil

Foro de perros


El día a día


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 11:20
Citar

No te creas que todos los border collies son negros y blancos. Los hay negros y blancos, blancos y negros, blue merle, blue merle tricolor, chocolate y blanco, rojo y blanco, color sable, negro diluido, lila, tricolor, rojo australiano, red merle y seguro que me dejo alguno.
Yo Likan soy como tu, me gustan poco las fotos jajaja. Es que salgo muy mal en ellas y he desistido a hacerme fotos. A mi chico es difícil hacerle una foto porque te ve con la cámara y se va. Nunca le ha gustado la cámara de fotos.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 21:12
Citar


eva381 escribió:No te creas que todos los border collies son negros y blancos. Los hay negros y blancos, blancos y negros, blue merle, blue merle tricolor, chocolate y blanco, rojo y blanco, color sable, negro diluido, lila, tricolor, rojo australiano, red merle y seguro que me dejo alguno.
Yo Likan soy como tu, me gustan poco las fotos jajaja. Es que salgo muy mal en ellas y he desistido a hacerme fotos. A mi chico es difícil hacerle una foto porque te ve con la cámara y se va. Nunca le ha gustado la cámara de fotos.
Un saludo


pero bueno... yo odio las fotos... y he puesto fotos mias y del perro... y tu no vas a ser menos... quiero ver fotos tuyas y del perro hihi hihi hihi hihi hihi

ya sabia que los border collie tenian esos colores... pero tenia la intuicion de que el tuyo era blanco y negro

siempre quise una pastor aleman pero hace tiempo que me ronda la idea de un border... me chiflan...

el perro perdio el miedo... da ejemplo... QUEREMOS VER TUS FOTOS YA jajajajajaja hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2009 17:43
Citar

Eva, conseguí que Likántropo pusiera fotos, y eso sí que era difícil...Quizá debería hacer otra encuesta para forzarte a ti?? Malo de broma Malo de broma

Mi enhorabuena por lo que has conseguido, recuerdo tu historia, recuerdo lo mal que lo estabas pasando y todo lo que has ido probando...Eres grande! Y Dick también! Felicidades!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2009 18:28
Citar

Os prometo las fotos, pero por ahora prefiero quedarme así y si puedo os haré un vídeo para que conozcais a mis chicos. Pero por ahora prefiero seguir trabajándolo en el anonimato jejeje. Pienso que todavía nos queda trabajo y cuando crea que ya es suficiente para la vida cotidiana, entonces estaremos listos para ser presentados en sociedad jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 11:55
Citar

tmb quiero darte la enhorabuena...; como propietaria d una border... se hasta q punto estos perros pueden estresarse y cojer miedo; felicidades por tu paciencia, dedicacion, amor a una raza y perro en si mismo y gracias por darnos una leccion a tod@s..., la paciencia, la constancia y el entender q es un perro y q es lo q necesita hacen milagros; ah! y enhorabuena tmb por el grado 2! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2009 13:13
Citar

Mi chico lleva un haltie cuando lo saco a pasear, pero sigue tirando y le da amenudo con las patas para quitárselo. A veces le ponía el collar de pinchos para que no tirase pero también iba tensionado. Conclusión, que el perro no va contento y va tensionado por lo que pasea tensionado.
Ayer le compré un arnés de los que no tiran y ha sido ver el cielo. Es una pasada como pasea. Al no tirarle del cuello es como si el perro fuera más agusto y al no ir tensionado pasea más relajado.
Si lo llego a saber se lo hubiera comprado antes.
Supongo que igual a todos los perros no le va bien, pero para el mío ha sido besar el cielo.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2009 18:48
Citar


eva381 escribió:Mi chico lleva un haltie cuando lo saco a pasear, pero sigue tirando y le da amenudo con las patas para quitárselo. A veces le ponía el collar de pinchos para que no tirase pero también iba tensionado. Conclusión, que el perro no va contento y va tensionado por lo que pasea tensionado.
Ayer le compré un arnés de los que no tiran y ha sido ver el cielo. Es una pasada como pasea. Al no tirarle del cuello es como si el perro fuera más agusto y al no ir tensionado pasea más relajado.
Si lo llego a saber se lo hubiera comprado antes.
Supongo que igual a todos los perros no le va bien, pero para el mío ha sido besar el cielo.
Un saludo


con el haltie tiraba? pues yo lo he comprado hace 2 semanas... y mano de santo... y el perro va relajado... y el dueño... ni te cuento... voy tan relajado... que a veces se me cae la correa de la mano... de la emocion que tengo de no ir tenso hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/07/2009 19:19
Citar

A mi chico de nunca le gustó. Cuando podía bajaba la cabeza y se lo intentaba quitar. Cuando se hizo mayor tiraba hasta que le hacía torcer su ojito. Así que le he comprado el arnes y ha sido mano de santo porque pasea muy relajado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba