Ir a versión móvil

Foro de perros


Invoco paciencia


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Beatriz Vazquez Arellano

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 02:14
Citar

Hola a tod@s, les comento mis progresos que son NULOS...bueno estoy exagerando un poquito...hoy por ejemplo Lolita hizo en el jardín, mas bien termino de hacer pipí en el jardín, pues estaba orinando en el patio y mi NOOOOOOOOOOOO desgarrador la contuvo...de manera que la lleve al jardín para que mixionara...pero por desgracia no tuve el premio a la mano (croquetitas en forma de hueso) solo le di un beso en su cabecita y le felicité...Pero saben? internamente estoy desesperada pues paso muchas horas en la observación de Lolita y eso me abruma...tengo mucho trabajo que hacer...me consuela pensar que esas horas invertidas tendrán frutos...(ojalá que sea pronto)
Una pregunta como se hace en todos lados es correcto que duerma en el porche de la casa (es un lugar agradable, confortable pero lejano al contacto de la familia)...de antemano gracias por sus consejos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 08:32
Citar

Paciencia...mucha paciencia, es muy pequeña, algunos cachorros trardan mas en controlar y en identificar el sitio adecuado para hacer sus "cosas", lo estas haciendo bien, pero, la proxima vez interrumpela con otra cosa que no sea el NO, un Chisst, unas palmadas, reserva el NO para las cosas importantes, los mimos son un premio como otro cualquiera y probablemente, los que mas les gustan.

Con respecto a dormir en el porche, es preferible que duerma con vosotros, asi se establece un vinculo mayor, recuerda que ellos son animales de manada y que la soledad no les hace nada de gracia.
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2009 17:19
Citar

Haz lo q te dice baudin. Pronto todo pasara ya veras, es un periodo q todos pasamos unos mas unos menos pero a todos nos a llevado trabajo. Paciencia! sobretodas las cosas y no olvides siempre felicitarla cuando haga sus necesidades en el lugar correcto, no necesariamente es con algo q coma, tus carisias y tu afecto como dice baudin le importaran mas. Suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/08/2009 23:21
Citar

Si, haz caso de Baudin, sabe lo que dice. Paciencia a tope. Todos los que te nemos perros la tenemos qu etener a raudales Risa Risa . SUERTE! okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Beatriz Vazquez Arellano

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2009 02:27
Citar

Gracias amig@s he seguido más o menos los consejos...Ya Lolita a sus 4 meses ya no se hace dentro de la casa...sin embargo afuera en el patio lo hace por doquier...me desespera y por desgracia le he dado nalgadas y castigo con dormir afuera (en el patio o en el porche); ahora su nueva es hacer agujeros ya le he dicho que no lo debe de hacer y para evitar agredirla física y verbalmente he puesto unos envases de plástico con agua (botellas) para que no rasque en las jardineras...parece que ha resultado...
Pero le sigo batallando con "sus gracias"...
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba