Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuanto tiempo durara?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Airamgo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 9

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 09:55
Citar

Hola!
Tengo una consulta que relizar, nuestra perrita Ara cada vez que llegamos a casa nosotros o viene cualquier persona se hace pis, agacha el culete y deja un reguero de pipi. sabemos que es señal de respeto/miedo/alegria, pero no sabemos cuanto tiempo suele durar este comportamiento o si podemos ayudarla de alguna manera para corregirlo, a veces es un poco molesto porque el otro dia por ejemplo Ara fue a saludar a un amiga mia y se hizo pipi de la emocion de verla, pero debajo estaban los zapatos de esa amiga, asi que ya os imaginais , no hubo enfado por ninguna de las partes pero fue un tanto incomodo. Ara tiene unos 3 meses no sabemos seguro porque la adoptamos de una protectora que la encontro abandonada junto a sus hermanos en un campo, asi como tampoco sabemos la raza, es mezcla. Ara ya controla sus necesidades, las hace en la calle.
A ver si podeis ayudarme
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/07/2009 13:29
Citar

todavía es un cachorrito, asi que hay que tener paciencia.. es probable que sea de la emoción de veros.. quizás debais evitar esa excitación en las llegadas o salidas a casa. No la saludeis efusivamente ni os despidais de este modo, sino de forma natural.. si ella llega a saludaros muy efusiva, ignorarla hasta que esté calmada; asi asociará la tranquilidad con ese momento de afecto y será más fácil que aprenda a controlar esa emoción..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba