Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola soy nueva! Acabo de adoptar a una Pitbul


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Josselyn Amézquita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2019
Mensajes: 1

Ubicación: Guatemala
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2019 17:11
Citar

Hola! les comento adopte a una Pitbull hace unos 20 días, aproximadamente tiene entre 6 y 7 años según me comentaron, ella más que todo la tenían los dueños anteriores solo para tener bebes y la maltrataban, así que mi esposo y yo decidimos llevarla a vivir con nosotros además que al parecer acaba de tener bebes, y es necesario también mencionar que tengo un gato por lo cual el primer día no tuvieron un encuentro muy bonito.

Ella se queda en su casita en el patio y mi gato en el tercer nivel en mi cuarto ya que así lo acostumbre. El problema es que cuando llego a casa me doy cuenta que no ha hecho sus necesidades, a veces encuentro popo y otros veces no y nunca encuentro pipí, cuando la dejo entrar a la casa ella se hace dentro de la casa pipí y popo, mi esposo y yo ya le hemos llamada la atención pero no entiende, además cuando ella hace pipí el olor es súper fuerte y desagradable.

Mi pregunta es si su comportamiento se deba a que así esta acostumbrada o es solo de corregirla o también tenga que ver con mi gato, que de algún modo ella se siente celosa? y quisiera saber a que se deberá que su pipí huela tan mal.?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/03/2019 19:49
Citar

Hola Josselyn,

Lo más probable me parece que está acostumbrada a hacerlo dentro de una casa, o dentro de algún tipo de edificio. En este artículo, el poder de las costumbres, puedes leer más acerca de lo poderoso que son las costumbres.

Otra lectura bastante aclaratoria es Enseñar a ser limpio.

Si es cierto que tu perra está acostumbrada a hacerlo así tendrías una tarea de reeducación muy difícil ya que es muy complicado cambiar unas costumbres muy asentadas. Desde luego, no vas a conseguir nada bueno si la riñes cuando lo está haciendo o lo haya hecho.

El fuerte olor de su pipí se puede deber a que tarda mucho en hacer pipí, así su orina está muy concentrada.

Ten mucho cuidado con tu gato, muchos perros Pit Bull son capaces de matar a un gato en muy poco tiempo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba