Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola a todos


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Arenaluzi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2009 18:32
Citar

Me llamo Marina, y estoy casi convencida de adoptar un perrito sordo. Necesito que alguien me diga si esto es un reto mu grande o no, y que me un empujoncito. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2009 20:14
Citar

Bienvenida Marina, seguro recibiras buenos consejos por aqui, yo soy "nueva" en este tema de tener a un perrito en casa... Pero creo que es hermoso lo que estas por hacer.. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2009 23:14
Citar

Bienvenida, Marina. Adoptar un perro sordo es un reto, como adoptar a cualquier perro normal. Sólo que tendrás que cambiar la metodología de entrenamiento con él, y cuidar mucho tu movimiento corporal. Pero, vamos, es fácil...A mi perro le enseñé las órdenes con la voz y me he dado cuenta que las obedece hasta cuando sólo hago el gesto, sin abrir la boca, así que no creo que tengas muchos problemas...De todas formas aquí estaremos para ayudarte en lo que podamos...
Un saludo!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/07/2009 23:34
Citar

Hola! Bienvenida! Hola . Me parece genial, por aqui te daran buenos consejos. Es todo un reto el que sea sordo. Pero te ira bien ya veras. okay Hasta la vista!
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 13/07/2009 14:57
Citar

Hola Bienvenida y estoy 100% de acuerdo con lo q te dice try. Aqui te ayudaran mucho son divinos y saben muchisimo. Cuentanos despues que has decidido. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 13/08/2009 16:31
Citar

Bienvenida al foro, enn cuanto a si es un reto claro que si como con todos, lo unico que tendrás que tener mayor paciencia con él. De todos modos recuerda que los animales no solo se comunican mediante el oido, si no que se fijan en los gestos que hacemos, por lo que el perrito también te entenderá. Animo si has adoptado pues acabas de darle una gran oportunidad a un ser vivo. besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba