Ir a versión móvil

Foro de perros


Acaba de llegar mi cachorro y soy novata


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Brujilla

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/07/2009 22:54
Citar

Hola,
Vengo leyendo en vuestra página algunas cosillas relacionadas con los cachorros ya que desde hace tiempo decidimos tener uno. El problema es que hoy ha llegado a casa y no sé por dónde comenzar. Unas veces leo una cosa y, en otras páginas, leo todo lo contrario, por lo tanto, estoy hecha un lio. Mis preguntas son las siguientes:

- Iro tiene 2 meses (nacio el 9 de mayo) ¿debo enseñarle desde YA a hacer sus necesidades en la calle? cerca de casa tengo un lugar destinado a eso.

-Cúantas veces al día tengo que darle de comer, he leido desde 3 hasta 1, está bien a la mañana, sobre las 8 y a la tarde sobre las 20?. ¿y el agua? sólo se la pongo cuando coma o la tengo todo el día?

-Es aconsejable que le deje pasear por toda la casa o en sus primeros días dejarle sólo destinado al sitio que, desde ya, le hemos asignado? y los primeros días es mejor que duerma dentro de un transportín o acostumbrarlo a dormir en su cama.

-La última pero la más importante: tengo 3 niños en casa que no llegarán hasta dentro de 15 días, son pequeños, debo dejarles jugar con Iro? (son niños pero no están salvajes Guiño ) o debo ponerles un tiempo?

Espero tu respuesta
Muchas gracias de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/07/2009 00:25
Citar

Debes empezar desde YA a enseñarle a hacer todo lo que quieras conseguir de el.