Ir a versión móvil

Foro de perros


Busco una residencia para mi perro en Cádiz.


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Manu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 10:15
Citar

Hola a tod@s,soy manu desde madrid,ire ahora para cadiz de vacaciones como todos los años,pero como veo que no hay ni una playa en la que dejen llevar a nuestro nuevo perro,debo dejarlo en una residencia.espero que en esta misma pagina y si no en este foro me podais ayudar a encontrar una buena solucion para mi mascota,lo podria dejarlo en una residencia de madrid ,pero prefiero estar cerca,para poder visitarlo o sacarle algunos dias,me es dificil no poder verlo,aunque sean pocos dias.gracias, un saludo.Manu. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 10:16
Citar

Hola, Manu, pues pregúntale a Willy por su residencia...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 10:22
Citar

hola Manu, como bien dice Tyr, pregunta a Willy, si vas a Cadiz que mejor que alli ????, yo en madrid conozco una, bueno conocer conocer no del todo, fuimos a ver dos y la ultima residencia y nos dio muy buena impresion, Diana Campo, de echo vamos a dejarle una semanita que no me le puedo llevar, (se me encoje el corazon de pensarlo), espero que me lo cuiden muy bien. si te intersa te paso informacion. besos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 10:25
Citar

gracias ,ah si diana campo creo que es criadora de labradores,el mio es un labrador,si me pasas la informacion te lo agradeceria,ah y willy quien es? sabes si en esta escuela hay residencia ?,les he mandado un e-mail y estoy esperando respuesta.muchas gracias por tu rapidez en ayudarme ,un saludo. Manu
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Manu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 10:39
Citar

gracias Tyr ya lo he hecho,he pedido informacin a Willy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:10
Citar

Hola Manu,

Como ya te contesté por MP para Agosto ya estamos completo, es que tenemos poca capacidad y en fechas concurridas siempre pasa esto, con las reservas nos llenamos.

Con respecto a tu idea de dejarlo en una residencia en la zona donde vas a pasar tus vacaciones para así poder ir a visitarlo de vez en cuando te digo que yo creo que para tu perro, y para ti también, sería mejor que no lo vayas a ver ni una vez.

Es que cada vez que aparezcas se va creer que has venido para llevartelo a casa y eso causaría que cada visita se llevaría al final la decepción de que otra vez lo dejas allí. Y para ti tampoco será bonito tener que despedirte de él cada poco tiempo.

Si no te ve ni una vez desde que lo dejas en la residencia se hará a la idea de que ahora está viviendo en la residencia y estará cómodo con esa idea. Hasta el día en que aparezcas tu y te lo llevas a casa estará bien así.

Pero interrumpir su realidad con visitas le causará incomodidades, es mejor evitar eso.

Nosotros por estas razones no permitimos visitas a los perros mientras que están aquí, ni para perros que pasan largas temporadas aquí, porque preferimos vigilar el bienestar emocional del perro. Los dueños se tendrán que conformar con llamadas para preguntar por su perro y la idea de que su perro también está de vacaciones y sin problemas.

Por éstas razones creo incluso que para tu perro sería mejor que lo dejaras en una residencia en Madrid porque ¿para qué llevarle a un viaje tan largo para al final del viaje entregarle en un sitio igual al que tienes mucho más cerca?

Además, si lo dejas cerca de tu casa podrás ir a ver a varios sitios para así ver cual te gusta más.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:19
Citar

pues si Manu, en Diana, se dedican a la cria de Labradores, pero en residencia cogen a todas la razas, aunque cuando fui a verles creo que solo habia labradores, ademas de que tb adiestran y entrena para el cobro de perdices, bueno a mi me dio muy buena impresion, en el trato fueron muy amables, y vi los cheniles, nos cuesta 15 e el dia, y les sacan a un pinar a que jueguen, la comida es royal canin, y les dan un baño desparasitario antes de que le recogas...bueno no se, la verdad es que no me gustaria tener que dejarle, pq como en casa en ningun sitio, pero como no tengo otro remedio, espero haber acertado con la residencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2009 11:21
Citar

no habia visto tu mensaje Willy, y se lo iba a comentar, que estoy totalmente deacuerdo contigo, que es mejor no visitarle, ya que es peor para los dos, ufffffff, yo estoy fatal de pensar separarme de el una semana, pero bueno... creo que lo voy a pasar yo peor que el. Le voy a echar mogollon de menos... Triste

manu por cierto si te decides por diana tiene web.......ponlo en google....y ves su direccion y telefono estan en Valdelaguna, si te acercas a verlos, a ver que impresion te dan a ti, y me lo comentas vale????


otra es Narub, en aldea del fresno.... yo vi las dos y me gusto mas Diana....
besos ya nos contaras que decides........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba