Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorrito no puede dormir solo


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 12:53
Citar

Hola a todos:
Tengo un cachorrito de Cavalier recien llegado a casa. Lo compramos en una tienda en la que pasaba la noche en una urna solo o con otro cachorro.
Desde que ha llegado a casa, no quiere estar solo y aun menos, dormir solo. en cuanto le dejo solo se pone a llorar y araña la puerta. ¿Como puedo empezar a educarle para que esté solo?

Gracias de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2009 14:36
Citar

Dejándolo solo e ignorándolo. Qué edad tiene? Si es muy pequeño puedes ponerle un reloj envuelto en una manta donde él duerma, que simulará el latido de un corazón y le relajará. Pero si tiene ya 2-3 meses, olvídate, lo dejas en su sitio a dormir y lo ignoras. Bajo ningún concepto abras la puerta o vayas a verlo mientras esté llorando, arañando, saltando o ladrando, porque harás que lo haga cada vez más. Vas a tener que pasar unas noches aguantando, pero es la única manera.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 13:27
Citar

Espero conseguirlo, aunque me da mucha pena oirle, y además, da unos golpes a la puerta que son difíciles de ignorar.
Ya tiene 3 meses, empezaré a intentarlo esta misma noche. También me cuesta dejarle solo por si se le ocurre romper algo y tragarselo, como es tan pequeño no creo que su estómago lo aguante muy bien, ¿con 3 meses puede controlar lo que se lleva a la boca? :??:

Se que lo a tenido que pasar mal por las noches solo en la tienda, porque ahora me sigue a todas partes y si me quedo quieta se tumba encima de mi pie y se queda dormidito,y si me muevo se despierta y me vuelve a seguir. Se que me va a costar pero espero conseguirlo...

Muchas gracias por los consejos, ayudais muchos, y mas si eres primeriza :lol:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 13:40
Citar

Si tienes miedo a que se trague algo o rompa algo mientras estás durmiendo, déjalo encerrado en una habitación sin que tenga nada cerca para echarse a la boca. Y bajo ningún concepto te levantes mientras esté saltando, ladrando, llorando, gimiendo...porque si ve que consigue que te levantes así, aprenderá, y la próxima vez será mucho peor. Si quieres ir a echarle un ojo en mitad de la noche, hazlo cuando esté totalmente en silencio, aunque te recomiendo que no lo hagas, que aprenda a estar solo. También puedes ponerlo a dormir, si tienes esa opción, en el pasillo en la puerta de tu dormitorio, pero sin que pueda entrar...si quieres dejar la puerta abierta pon una valla o algo que impida que entre, pero que te pueda ver, así se sentirá mucho más tranquilo. Pero, te digo por experiencia, si lo que quieres es que aprenda a dormir en un sitio fijo apartado de vosotros, empieza a hacerlo ya, y que no te den pena sus gimoteos, eso es lo que él pretende, llamar tu atención.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 13:48
Citar

Vale, ya e cogido nota, esta noche lo intentare, haber si funciona.
Muchas gracias!
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 20:56
Citar

Tengo otra duda:
Tengo que dejarle alguna luz encendida cuando duema para que pueda hacer pis en los periódicos o puede ver en la oscuridad? :??:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2009 22:36
Citar

El sentido de la vista en los perros es el menos desarrollado, se guían por el olfato y su sentido de la orientación. No le dejes la luz encendida, no te preocupes, encontrará los periódicos...otra cosa es que quiera usarlos, no? :risa: :risa: :risa: :twisted:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Monicayjesus

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2009
Mensajes: 45


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2009 21:21
Citar

Vale muchas gracias!Tienes toda la razón, otra cosa es que quiera usarlos....

Esta noche pasada, al final decidi no dejarle solo al dormir, porque le e vuelto a notar algo resfriado y queria observale; es normal que sueñe mucho?
Lo pregunto porque cuando duerme, a veces hace ruido como si bebiera agua, otras, mueve las patitas como si corriera, y hasta se pone a gimotear como si llorara (aunque durante poco tiempo).

Con la carita de pena que tiene, me cuesta mucho dejarle solito, alomejor no estoy actuando bien, pero no quiero que le pase na.

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba