Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi golden tiene dermatitis!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Judy

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 8

Ubicación: Coatzacoalcos, México
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2009 20:47
Citar

Hola!
Hace tiempo que no escribo y es que he estado algo liada con el trabajo, no se si recuerden pero tengo una golden que ayer cumplio 9 meses, la semana pasada tuvimos que salir por cuestiones del trabajo y la dejamos en casa de unos amigos, ellos tienen una casa con un terreno muy grande y otros tres perros, un golden, una pastor aleman y un pequeño caniche, Molly mi golden, la paso increible, jugo mucho y estuvo corriendo todo el tiempo, y hacia hoyos en el jardin, y se revolcaba en la tierra, en fin, hace tres dias la recogimos y al cepillarla vi que tenia muchas garrapatas y unos animalejos chiquitos pegados a la piel, y le dejaban unas ronchas muy feas, la lleve al vete y le hicieron un baño medicinal y limpieza de oidos y glandulas, y le dieron una acicalada que la dejaron como modelo, al dia siguiente, le note unos pedazos en el cuerpo muy humedos del pelo y abajo en la piel muy enrojecido, la lleve nuevamente al vete y me dijo que es una dermatitis humeda, le receto unas pastillas en dosis unica y una pomada que tengo que ponerle durante cinco dias, y revisar a ver como continua, hasta ahi, todo suena un poco normal, lo que me preocupa es que la noto, muy triste, casi no ha querido comer, ayer solo comio un poco de pienso y hoy no ha querido nada, no se si tenga que ver con que extrañe los dias que paso jugando con los demas perros, o coincida que vaya a llegarle el celo, no se, la verdad estoy algo preocupada y hoy no encuentro al vete, sera hasta el lunes y no se si sea mucho tiempo, ustedes que me recomiendan hacer?? les ha pasado algo parecido? Muchas gracias por leerme saludos
_________________
Judy & Molly
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2009 04:49
Citar

Hola Judy! la verdad es que yo no tengo ni idea de temas medicos, pero te mando animos y ojala se cure prontito... Llevala de nuevo al veterinario... insiste mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba