Ir a versión móvil

Foro de perros


1er Celo .- comportamiento.


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Monicaynela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2009 10:23
Citar

Hola. Nela tiene 11 meses y es una Boxer .
Cuando llego a casa con 5 meses su comportamiento era muy tranquila dormia y dormia hsta que cogio confianza y creo que dominio de la situacion y mi casa se convirtio en una locura. Cuando la dejabamos sola en casa destrozaba, se hacia pis y caca. Hablamos con el veterinario y nos dijo que era ansiedad a la separación. que debiamos marcarla unas normas. y debiamos dejarla encerrada en un transportin ( a mi me parece inhumano, dado las horas que por el trabajo no estamos, yo le utilizo como castigo y para que duerma, siempre abierto menos en los castigos) Ahora tiene 11 meses esta en su primer celo el pis/caca ya lo controla , aun la cuesta quedarse sóla y siempre tiene que hacer alguna. En la calle es bastante nerviosa y suelta no puedo tenerla tiene que saludar a todo el mundo se va con todos los perros aunque les vea a kilometros y luego nos cuesta volverla a coger. Ahora que esta en su primer celo parece ( en casa) que esta más tranquila no nos reclama tanto aunque algun lloro se la escapa, por lo menos ha dejado de aullar.... la cuestion para no entreteneros mas : ¿ como puedo hacer para educarla para que pueda estar suelta en la calle? ¿ su comportamiento en casa....aunque ha mejorado bastante, como puedo ayudarla en su ansiedad? estoy usando el clicker pero creo que no lo estoy haciendo muy bien ¿ algun consejo?
Muchisias gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba