Autor |
Mensaje |
Ninja Jovencit@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 11/08/2009 17:19
|
Citar |
|
hola,,,,hace unos 15 dias separe a mis perros por enkontrarse la hembra kon el celo,me veo obligada a hacerlo mientras no opero a ninja,mi boxer ya k se pone malisimo kuando ella esta asi.los primeros dias estaba un poko dekaido komo es normal y kasi no komia,,pero luego todo se normalizo hasta hace unos 5dias k le a dado por hacerse pis en casa.todas las mañanas cuando me levanto me enkuentro k se lo a hecho en la terraza.estoy bastante extrañada pk el nunka habia tenido este komportamiento.sale bastante al kampo a korrer y a jugar y la verdad no le enkuentro explikacion a esto a no ser k tenga k ver kon el tema de la perra.agradeceria k si alguien a tenido un kaso parecido o sabe del tema k por favor me diese konsejo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/08/2009 19:11
|
Citar |
|
Claro que tiene que ver con la perra, los perros con el celo son incontrolables...no te preocupes, y cástralos lo más pronto que puedas! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Ninja Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/08/2009 17:25
|
Citar |
|
desde k akabo el celo de la perra tb akabo el pipi en la terraza,,menos mal ya empezaba a pensar kosas raras.ahora me voy de viaje pero en kuanto volvamos el pobre ninja tendra k decir adios a ese superinstinto de machote.aunke si alguna perrita se ofrece antes para,,,en fin,,,,k el estara enkantado
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/08/2009 18:26
|
Citar |
|
Mejor que no lo cate...así no sabrá lo que es...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |