Ir a versión móvil

Foro de perros


Castrar a mi perro


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 17:31
Citar

hola,tengo a ninja,mi boxer de 4años desde k nacio y hace mas o menos año y medio adoptamos una bulldog ingles k ahora tiene su misma edad.cada vez k la chika se pone kon el celo los separamos dado k el se pone bastante mal hasta el punto k el veterinario me a aconsejado k le castre pk a pesar de ser pekeño ya empieza a inflamarsele la prostata e incluso a echar sangre en la caca.me da bastante pena hacerlo pero sera mucho peor k terminen saliendole tumores asi k he empezado a informarme sobre la operacion y me gustaria k me diesen konsejo sobre el tema
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 19:13
Citar

Yo los castraría a los dos, dado que la perra seguirá teniendo el celo, y aunque él esté más tranquilo una vez castrado, seguirá percibiendo el olor. Lo mejor es castrarlo, no sé por qué te da pena, supongo que por la idea de que el perro perderá su virilidad o algo así, no lo sé, pero es lo mejor para él, ten en cuenta que está sufriendo mucho con el celo de la perra, teniéndola tan cerca, oliéndola, y sin poder acercarse. No lo hagas sufrir más, cástralo Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2009 20:49
Citar

Estoy de acuerdo con Tyr, es mejor castrarlos, hace poco he tenido un problema con dos de mis perros (ambos machos), no se muy bien porque pero llevan una temporada que se pegan y ya se han hecho heridas algo fuertes. Mi decisión ha sido castrar al que parece más "agresivo" y ahora estoy esperando el desenlace, primero probe con unas hormonas y como funcionó me decidí por la castración. Además he leido en algunos libros que en la naturaleza solo los alfa (lideres) tienen derecho a procrear y de forma natural el resto de machos se inhiben, con lo cual si la naturaleza lo realiza de modo natural nosotros no tenemos por que tener miedo a la castración de nuestras mascotas, en fin no me quiero enrollar más blabla blabla blabla okay besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2009 11:15
Citar

esteriliza a los dos, te quitas de mil problemas
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ninja

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 28

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2009 17:04
Citar

pues la razon por la k me da pena es por castrar al pobre sin haberse podido estrenar.tb me kedan algunas dudas kreadas por gente k me a dicho k una vez castrado el perro o bien se keda mas trankilo o bien se me pone agresivo y la verdad esto me krea inseguridad ya k aunke es un animal noble es de naturaleza dominante
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2009 17:26
Citar

Hola Como te han dicho todos, castarlos es lo mejor, y para mi es lo contario a lo q te han dicho. Les haces un bien y te evitaras muchos problemas como dice vixen. Suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2009 23:00
Citar


Ninja escribió:pues la razon por la k me da pena es por castrar al pobre sin haberse podido estrenar.tb me kedan algunas dudas kreadas por gente k me a dicho k una vez castrado el perro o bien se keda mas trankilo o bien se me pone agresivo y la verdad esto me krea inseguridad ya k aunke es un animal noble es de naturaleza dominante

mi experiencia es la siguiente. Tufo era muy dominante y un poquillo agresivo, desde que le castré le empecé a manejar mejor y ahora, no es que sea sumisisimo, pero si es más sumiso y su agresividad se le ha quitado del todo.
Hoy mismo le ha atacado un perro y él ha pasado, no le ha plantado cara...ahora evita las peleas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2009 16:18
Citar

Yo lo castre porque tenemos 3 hembras ademas del macho, una de ellas ya esta castrada y cuando ppodamos castraremos a las otras 2 pero para evitarnos ciertos "problemillas" castramos al macho el primero. Mi experiencia es que esta un poco mas trankilo pero por lo demas sigue igual incluso cuando las perras tienen el celo hace como que las monta y no las deja solas jejeje. Nosotros no hemos tenido ningun problema y su caracter es el mismo, sigue siendo igual de macho y jugueton Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba