Ir a versión móvil

Foro de perros


Desesperados


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Efh

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 10:00
Citar

hola, os pido opinion y consejo en un tema muy tratado, pero no veo un caso parecido al mio.

pis y caca.

nene tiene 4 meses, hace que esta con nosotros un mes y medio, viene de una familia criadora.

mi casa es un piso con terraza, cuando llego como el vete me dijo que no lo sacara pues no tenia todas las vacunas, pues empezamos a enseñarle en la terraza, bien, a continuacion os pongo nuestra rutina.

al principio dormia en el salon, pero como amanecia con pipis por toda la casa, lo pasamos a dormir al lavadero (por que lei que ellos intentan no hacerlo donde duermen).

me levanto a las 8 de la mañana le recojo los pis y cacas que ha dejado en el lavadero, lo bajo a la calle, y hace caca y pis lo premio y festejeo, lo vuelvo a subir y me voy a trabajar, no se queda solo, hay una chica que cuida a mi hijo y antes de irse a las 12 lo vuelve a bajar y hace pis y alguna vez caca. ya se queda solo hasta las 6 de la tarde que llego y la mayoria de las veces a aguantado, lo bajo y vuelve a hacer pis y caca, y ahora empieza el problema, una vez arriba me va dejando meadas super grandes por toda la casa y nunca nunca lo pillo infraganti, me la encuentro, le regaño, pero a los 20 min otra y asi hasta que llega las 9-10 de la noche que lo vuelvo a bajar y hace sus dos necesidades. desde esa hora hasta que lo encerramos adormir puede que haga otro pipi en casa.

y de noche mientras esta encerrado tb lo hace.

que hago estamos deseperados.... Estupido

gracias....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 10:20
Citar

Tiene 4 meses, aun no controla totalmente su vejiga. A parte de eso, si le riñes después de haberlo hecho es contraproducente, porque no entiende por qué le riñes, aunque tú veas que agacha las orejas y se esconde, y puede que por el miedo a que le riñas se le afloje el cuerpo y lo haga más.
A qué horas come? Qué come? Puede estar relacionado con las horas de la comida. Otra cosa, cuánto dura cada uno de los paseos? Qué ejercicio hace en cada paseo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Efh

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 11:25
Citar

come pienso, antes el royal canin performance y ahora estamos mezclandoselo con el compy gama alta, come durante todo el dia, aunque son dos tomas, una a las 8 y la otra a las 6 de la tarde, osea que tiene el plato lleno practicamente todo el dia.

la primera salida solo dura 5 min, por que mi hijo de 3 años se queda solo dormido y me da miedo dejarlo asi mas tiempo.

la segunda que lo saca la chica, durara unos 15 min mas o menos,

la tercera a las 6 de la tarde otros 15 con carreras y juegos.

y la ultima a las 9 largo paseo con carreras y juegos una media hora.

otra cosa curiosa, es que teniendo otro sitio donde hacerlo se lo ha hecho en su cama y varias veces.

ya no se si ponerle el agua con la comida y luego quitarsela , pero con la calor que hace...

gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 12:13
Citar

es un bebé, ya controlará más, tranquila
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 14:21
Citar

Se lo hace en su cama porque lo has liado regañándole después de hacerlo, ahora mismo no sabe dónde hacerlo. Sólo puedes regañar en el momento en que lo está haciendo, nunca después. 10 segundos después ya no lo relacionará, tenlo claro. Otra cosa, el paseo de las 6 de la tarde que sea un poco más largo, y antes de comer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/08/2009 16:42
Citar

Estoy de acuerdo con lo que te aconsejan y como dice Tyr, el paseo de las 6 debe ser algo más largo, pues como cuentas son paseos de cinco minutos y al perro no le da tiempo a terminar de soltar todo lo que ha estado reteniendo desde las doce. En fin prueba con los periodicos y que lo haga siempre ahí, has de enseñarle donde "puede" y donde no. Evitaras sorpresas como las de encontrarte pis por toda la casa. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Efh

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 09:33
Citar

muchas gracias dare el paseo de las 6 mas largo, y tendre mas paciencia.

grcias ya os contare
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 18:05
Citar

Hola Cuando Golfo era pequeño, me enseñaron un truco, a los perros les encanta el periodico, no se por que, yo hacia lo siguiente:
Cuando Golfo se levantaba de dormir, sabia que iba a hacer pis, porque son como los humanos , cuando te levantas de dormir lo primero que vas a hacer es pis, bueno , entonces en el balcon que tenia, le puse una zona toda cubierta de periodicos y cuando el se levantaba de dormir o le veia la pose para hacer pis, lo cogia en alza y lo llevaba a la zona de periodicos, tienes que ser constante, si no te da tiempo a llevarlo a la zona de periodicos, ten preparado unas hojas de periodicos, hasta que el sepa que se hace pis en el periodico, Suerte, NO FALLA Guiño
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba