Ir a versión móvil

Foro de perros


Le pico una abeja al chiquitin!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 19:26
Citar

Hola! Hoy necesito una ayudita! Una abeja se metio en la orejita de el chiquitin, se puso muy inquieto y empezo a llorar yo le saque el aguijón, pero todavia despues de unas horas le sigue doliendo.. En el parque no quiso jugar nada! su orejita se puso muy colorada y esta muy traumado porque ve pasar un mosquito y se asusta mucho... Ahora esta ahi en su cuchita sin ganas de nada, tomo mucha agua y tiene algo de fiebre... Sera alergico??? Ufff.. no quiero exajerar pero creo que no se siente nada bien... Cuanto tiempo debo esperar antes de llevarlo con el medico? que puedo hacer para que el ardor se le pase un poco? ¿Cómo?.... Alguien conoce algun secretito casero????
_________________
Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 19:38
Citar

No sé en perros, yo me pongo barro cuando me ha picado una avispa...y si ya ha pasado un rato, amoníaco en la picadura(un poquito de amoníaco diluído en agua), es lo que suelen llevar los lápices estos que venden para las picaduras. Bajará la hinchazón. De todas formas, llama al veterinario y le consultas, no sé cómo le puede sentar el amoníaco a un perro, y si tiene fiebre debería verlo el veterinario, o darte un remedio, a lo mejor le puedes dar una mínima cantidad de aspirina o algo...
A mi perro le picó una avispa una vez en el morro y se le hinchó tanto que lo llevaba arrastrando, tuvieron que ponerle una inyección para bajarle la hinchazón.
P.D. No mimes al perro! No estés encima de él sobreprotegiéndolo
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 22:11
Citar

¿Qué tal está ahora, se le ha pasado lo peor ya?

Mucho cuidado con eso de ponerle algo en la picadura, p.ej. el amoniaco no debe entrar en su oído, ni una gota ni diluido. Es un lugar muy malo para una picadura, muy sensible.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2009 09:28
Citar

No llegue a ponerle amoniaco porque no tenia en casa! Pero si le puse un poco de barro y aparentemente anoche estaba mejor, no tenia fiebre y hasta jugo un poco!
Hoy al levantarme ni siquira pudo levantarse de su cucha como si todo el cuerpo le doliera...Tengo mucho miedo! Ahora estoy saliendo para el veterinario al volver les cuento...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ayko

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 80

Ubicación: Alemania
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2009 16:21
Citar

El doctor se dio cuenta que no respiraba bien, que lo hacia con mucha dificultad, le aplico dos inyecciones y me dijo que es alegico! Triste
Por suerte ni bien paso un hora mi bb estaba mucho mejor... Uffff no saben el susto que dio verlo tan decaido sin siquiera tener ganas de menerme su colita...
Me dijo que si empeoraba para la noche debo llamarlo urgente .... Pero creo que no va ser necesario porque ya ni fiebre tiene!::: Ahi andan los dos corriendo y jugando como siempre! QUE SUSTO ME DIO!
Y bueno el unico problemita es que esta enfadado conmigo, odia ir al doctor! Ni siquiera se me acerca! Como si yo tuviera la culpa de no protejerlo de la abeja!
Espero se le pase enseguida porque no puedo estar sin hablarle y dale cariñitos!
Gracias a los dos por sus consejitos! besito
P/D: todavia no salgo del asombro! El todo-sabio me ha contestado! jajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/08/2009 16:39
Citar

me alegro por el perro... y porque te haya contestado EL TODOPODEROSO... jajajajajaja hihi hihi hihi

willy... te voy a convertir en un mito en internet... riete tu del google... tu fama va a ser infinita... muahahahahaha Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba