Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrito coco


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Ferna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 09:15
Citar

hola a tod@s, me llamo ferna y mi perrito es coco, tan solo tiene 3 meses y me gustaria saber como enseñarlo a aser pipi y caca.
Desde el primer dia q entro en casa se le puso el periodico para hacer sus necesidades y bueno....... alguna q otra vez (la mayoria de las veces) lo hacia en el periodico, ase un par de dias q le he comprado una caja donde asen sus necesidades los gatos (para q este mas curioso) y desde entonces no ha sido por aser pipi ni caca dentro, ahora lo ase por donde a el le viene bien, entonces me gustaria q me dieseis vuestra opinion de como motivarlo para q lo aga dentro de la cajita, gracias y un saludito a tod@s.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Wilkomania

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 11:04
Citar

Tendras que tener paciencia, y estar muy encima de él, durante los 6 primeros meses es muy importante que estes muy pendiente de él, per que es cuando más receptivo está, asi que en cuanto puedas sacarlo a la calle, pasealo 3 o 4 veces al dia, las que hagan falta, hasta que haga en la calle ( y no te olvides de recogerlo , claro esta, la limpieza empieza con el educador ), despues de comer y despues de jugar es cuando más probabilidad hay, yo le compro premios, y los llevo conmigo, asi, cuando lo hace bien, le premio y le felicito,............
Pero paciencia, que no es cuestión de un dia, ni dos.
_________________
La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.
(Gandhi)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ferna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2009 14:40
Citar

vale gracias, asi lo are y tendre paciencia q le vamos aser, a ver si lo consigo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba