Ir a versión móvil

Foro de perros


Alimentos de lata, ¿dieta sana?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Airamgo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 9

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 17:17
Citar

[/b][/b]Hola, necesito aclarar algunas dudas, nuestra perrita Ara que tiene 5 meses, no quiere comer pienso, al principio, cuando vino a casa con 3 meses se lo comia, dejo de comerlo y le cambiamos la marca porque pensabamos que a lo mejor ese no le gustaba, al cambiarle la marca empezo a comer otra vez, pero al poco tiempo tampoco lo quiso, compramos alguna lata de comida, pate... y se la mezclabamos con el pienso y volvio a comer otra vez, pero ya llevamos un par de dias que empieza a tontear otra vez, hoy por la mañana le hemos puesto su comida (pienso mezclado con carne de lata) y no la ha tocado, le he quitado el plato y al mediodia le he vuelto a poner lo mismo, se ha acercado la ha olido y ha vuelto a tumbarse, la he dejado una rato, he vuelto y seguia intacta asi que le he vaciado el plato y le he puesto solo carne de lata ( para descubrir si no come por el calor o por qué) y al ratillo he vuelto y no quedaba na de na se lo ha comido todo en un periquete; asi que no come porque el bichito tiene morro fino. ¿ Si le damos solo comida de lata es malo?
¿Puede que esto este provocado porque mi suegra alguna vez, ( solo 3 veces desde que Ara esta con nosotros, porque yo le echo la bronca) le haya dado la comida que le ha sobrado?
Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 17:39
Citar

Hola Mira no soy una gran experta pero me da la impresion que el peque les ha tomado los puntos, si ve q cuando no come le dan otra cosa nueva te tendra siempre asi esperando otra cosa nueva...y si ha probado el gusto de la comida humana eso lo debe tener un poco flipao jajaja a ellos les encanta pero no es nada bueno darsela, y quizas han sido mas veces que 3 ¿Cómo? asi que mi consejo seria primero amarrale las manos a tu suegra Risa y de segundo no seder tanto al cambio de alimentacion como Ara pide, cuando tenga hambre y vea q no hay cambio comera, me parece, como te dije al principio no soy la vos de la experiencia, te digo lo q me parece...veremos que dicen los sabios. Suerte besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 18:31
Citar

con la comida no se juega

se le pone el pienso...15 minutos... fuera

asi siempre... el primer dia igual no come ni el segundo ni el tercero... pero el cuarto igual se lo piensa... y el quinto casi seguro que come

y que no te de pena... que si esta bien la perra... aunque este sin comer una semana... no le pasa nada

es un perro no un humano

y lo de darle comida casera.. eso como veais... aunque es recomendable de que no...

si os da pena tirarla... la dejais al lado del container... que algun gato callejero... o algun perro callejero os lo agradecera... o si no... comed mas hihi hihi hihi hihi

un saludo
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 19:19
Citar

No podría añadir nada más a lo que ha comentado Likántropo Leer
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 20:42
Citar


Tyr escribió:No podría añadir nada más a lo que ha comentado Likántropo Leer

pues entonces no se para que pones este mensaje si no puedes añadir mas... jajajajajajajaja hihi hihi hihi hihi hihi

un beso tyr besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 21:59
Citar

Peloteo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/08/2009 23:00
Citar

Te dije q te hablarian los sabios y que mas sabios que likan y try! que willy ni que willy hihi hihi hihi hihi hihi verdad amigo likan? que me he reivindicao contigo verdad??? Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Airamgo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 9

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2009 16:38
Citar

Ok, gracias por los consejos, yo no soy partidaria de la comida casera de hecho en mi casa no le damos nunca, pero mi suegra no me hace ni caso y los domingos cuando vamos a comer siempre le cae algo a la perra Estupido.
Mi otra pregunta es saber si la comida de lata es igual de buena, sana y nutritiva que el pienso

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba