Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se me escapa cuando menos me lo espero ( al rato aparece, pe


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Jesuss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 21:50
Citar

Hola, tengo una perra cruce de Braco con Husky, tiene 9 meses y es bastante obediente, solo hay un detalle que me vuelve loco... que cuando la suelto para que juegue, tengo que estar muy pendiente porque se aleja demasiado y a veces me cuesta que vuelva, creo que es porque es muy distraida, porque si la llamo y se da cuenta que la llamo viene enseguida, pero hay otras veces que parece que me ignora y no consigo que vuelva cuando quiero y ya estoy desesperado, ayer mismo la llevé a beber agua y cuando me di la vuelta, no estaba y casi me da algo, enseguida aparecio, pero pasé un mal rato.
Por favor si alguien puede aconsejarme bién, le estaré eternamente agradecido, pues es un tema muy delicado para mi.
Gracias de antemano.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2009 22:13
Citar

No consigo que mi beagle venga cuando le llamo

Obediencia a la llamada

Este es un tema muy repetido, encontrarás mucha información utilizando en el buscador del foro cosas como "acudir a la llamada". Te pongo dos temas donde se habló sobre ésto, espero que te sirvan...para cualquier consulta no dudes en preguntar...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba