Ir a versión móvil

Foro de perros


Para nada


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
evitamara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2006 17:56
Citar

Wenas Willy!!!
Komo estás? oye el otro día no te dije q me parece estupenda la idea de los archivos adjuntos, ahora salen del tirón la fotos Risa .
Lo de romper cositas u otras cosas no, no hace nada de eso pq desde pequeñita le he comprado sus propios juguetes y para nada toca los muebles ni las cortinas ni nada de eso. Ella tiene su camita en la terraza de la cocina y allí se queda. Cuando era muy pequeña solía llorar pq se veia sola xo la verdad es q ya lo lleva bien y como tampoco se queda mucho tiempo sin nadie alrededor.... lo lleva requetebien eso.
Lo del pipí puede ser lo q tu dices, q se sienta más nerviosa, PERO ES Q ELLA DE POR SI, YA ES NERVIOSA.ES MUY ACTIVA (en todos los sentidos).
Me parece muy raro q cuando yo estoy en casa aguante toda la tarde o parte de ella hasta q salimos a la calle y cd me voy haga esto.
Por cierto, ultimamente se hace la remolona para comerse sus cereales... le cuesta un poquillo comer, hasta tengo q jugar con ella "al tiro del cereal" para q comience a comer... no sé...
_________________
Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2006 19:45
Citar

Hola,

Me alegro de que te gusta lo de los adjuntos. Es muy cómodo.

Si no te importa, para evitar que se vaya haciendo un lío del foro, copia este mensaje y ponlo en el hilo que tienes abierto sobre este tema. Una vez que lo hayas hecho borraré este mensaje y te contestaré en el otro hilo.

Gracias de antemano. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba