Publicado: 31/10/2006 17:56
|
Citar |
|
Wenas Willy!!!
Komo estás? oye el otro día no te dije q me parece estupenda la idea de los archivos adjuntos, ahora salen del tirón la fotos .
Lo de romper cositas u otras cosas no, no hace nada de eso pq desde pequeñita le he comprado sus propios juguetes y para nada toca los muebles ni las cortinas ni nada de eso. Ella tiene su camita en la terraza de la cocina y allí se queda. Cuando era muy pequeña solía llorar pq se veia sola xo la verdad es q ya lo lleva bien y como tampoco se queda mucho tiempo sin nadie alrededor.... lo lleva requetebien eso.
Lo del pipí puede ser lo q tu dices, q se sienta más nerviosa, PERO ES Q ELLA DE POR SI, YA ES NERVIOSA.ES MUY ACTIVA (en todos los sentidos).
Me parece muy raro q cuando yo estoy en casa aguante toda la tarde o parte de ella hasta q salimos a la calle y cd me voy haga esto.
Por cierto, ultimamente se hace la remolona para comerse sus cereales... le cuesta un poquillo comer, hasta tengo q jugar con ella "al tiro del cereal" para q comience a comer... no sé... _________________ Amame cuando menos me lo merezca, será cuando más lo necesite
|