Ir a versión móvil

Foro de perros


Premios para perros no engorden


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2009 11:18
Citar

Estoy intentando corregir comportamientos con Pol, para eso tengo q usar premios. Hasta hace un tiempo le daba trocitos de salchichas franfurt que era lo q mas le gustaba, pero desde que lo he castrado a engordado y solo le doy pienso, la cantidad que le corresponde. ¿Se os ocurre algo para darle de premio que les guste pero que no engorde? como he leido que hay determinados alimentos que no se le pueden dar, como verduras, hortalizas, etc
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 15/09/2009 19:16
Citar

NOOOOOOOOOOOOO! Otra vez este tema no, por favor! hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi
Esta bien, no te asustes, es que hace tiempo se montó una señora discusión a causa de este tema. En fin, te diré que mi perro come de todo(le encantan los tomatitos cherry, sí, sí, como lo lees) y ahí está, sanote como una manzana, aunque sí hay que tener cuidado con algunos alimentos. Creo recordar que Baudin había abierto un tema sobre eso... a ver si alguien te lo puede confirmar...
De todos modos, lo que no le suele hacer daño a ningún perro es carne de ternera, cruda. Y si no les das la grasa y reduces un poco su cantidad de comida diaria no engordará.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2009 09:55
Citar

uyyyyyy ¿Cómo? no sabia que este tema ya había salido. Como a mi perro le doy la ración diaria justa, todos los días le peso el pienso. No le doy otra cosa, pero como tiene problemas de comportamiento tengo que enseñarle con premios pero que no engorden mucho. Porque es un ratonero pesaba
7 kg y a raiz de la castración pesa 9.2 kg, cada día se engorda más y tmb le hago hacer ejercicio, pero nada....por eso era mi pregunta. Si a vuestros perros hay algo que les guste mucho y le podamos dar como premio. Supongo q tendre q darle trocitos de fruta o algo asi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba