Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra me muerde por cualquier cosa,


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Graciela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2009 03:33
Citar

Hola, por favor necesito un consejo urgente,
Mi perrita es raza Meztiza, tiene 1 año y 4 meses, esta castrada.
Me la trajo una señora que le estaba buscando un hogar, nacio en una casa de familia.
Ella ahora, me muerde por cualquier cosa, no jugando, sino en cualquier momento por ejemplo la estoy acariciando y me empieza a mostrar los dientes y me tira un tarascon.
La mimamos muchisimo, para ser bien sincera es una personita mas en casa, no tenemos hijos y le damos todos los gustos posibles.
Estoy muy mal ya que no se porque me hace esto.
Siempre tuve perritas mi ultima bb, la tuve que sacrificar a los 18 años, y esta bb llego a los 15 dias ya que no soportabamos el dolor.
Por favor, que puedo hacer para que cambie su actitud.
Ella esta todo el dia con mi esposo ya que el tiene su trabajo en casa y yo afuera,
La casa tiene un patio y una terraza y ella va por donde quiere.

UN MILLON DE GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2009 07:43
Citar

Hace eso porque la mimáis demasiado, así que piensa que es la jefa de la casa y está por encima de vosotros, y cualquier cosa que la moleste es razón para morder. Deja de tratarla como un bebé o personita, es una perra y tiene que saber cuál es su sitio en la casa. Ella será más feliz si tú la guías, y tú también lo serás...lee este artículo y sigue los pasos:

Invertir posiciones

Síguelos a rajatabla, no le permitas unas cosas a veces y otras no, lo que es NO, es NO siempre. Aprende a ignorarla cuando haga algo malo o simplemente cuando estés por casa y quieras que esté en su cama sin pedir mimos.
No pienses que podrás controlar a la perra de otra manera, porque no. Los mimos son el problema. Ve contándonos cómo te va con su reeducación...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2009 09:49
Citar

Para que ella cambia de actitud tendréis que cambiar vuestra actitud e incluso el concepto que tenéis de vuestra perra y vuestras ideas de cómo tratarla bien.

Además del artículo que te recomienda Tyr,
Léate Exceso de mimo y humanificación y Equilibrio entre cariño y disciplina para ir entiendo un poco mejor por qué y cómo.

Ella no es un bebé, ni un niño ni nada por el estilo, ella es una perra con su propia forma de ser y os tenéis que ajustar a ella, no esperéis que ella se puede ajustar a vuestras expectativas. Si no la tratéis debidamente surgen problemas, como los que estás comentando, y seguramente hay más problemas pero como no llevan mordiscos probablemente ni los notéis.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Graciela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/09/2009 01:50
Citar

MIL GRACIAS !...de corazon amigos se los agradesco, el problema es que amamos demaciado a los animales y no me doy cuenta que no es bueno para ellos, todo exeso es malo.
Con Candelaria( asi se llama mi perrita), es mas que con mi otra perrita ya que ella vino a sacarme de la terrible angustia que teniamos ya que mi otra perrita tuve que sacrificarla ya que tenia casi 19 años, y les aseguro que es tremendo.
OTRA VEZ GRACIAS................Y UN BESO GIGANTE DESDE ARGENTINA, MIO Y UN GUAUUUUUUUUU SUPER CARIÑOSO DE CANDELARIA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba