Ir a versión móvil

Foro de perros


Dalmata de 5 meses busca un hogar


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 10:22
Citar

Bueno, pues en mi urbanizacion (Valencia)...hay unos vecinos q regalan su perro Triste un cachorro de 5 meses de Dalmata q es una autentica monadaaaaaa Yaya ...me da muchisima penaaaaa q lo regalen...vamos q se deshagan de él...es un pelucheeeee adorableeeee...no se el motivo...pero desde luego q no se por un caracter complicado..ha jugado con Duke muchas veces y es un amorrrr de cachorrooooo!...
Asi q si alguien quiere un cachorro de dalmata....me gustaria q encontrase un hogar q le de cariño y cuidados....no me gustaria q terminasen abandonandolo! Triste Ójala Triste Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 10:48
Citar

Vaya, Confundido

¿Sabes por qué lo regalan, y si tiene sus vacunas en regla?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Antares

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2008
Mensajes: 564


Valoración: 3
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 10:55
Citar

Pues es de unos chinos q viven alli...han llegado hace un año aprox. a vivir alli...no se el motivo de pq lo regalan...yo siempre lo he visto q lo lleva a pasear una niña...se q tiene 5 meses y q es un amor...pero poco mas...han puesto carteles por nuestra calle y poco mas...solo tengo el movil q han puesto en el cartel...si veo estos dias a la niña le preguntare pq lo regalan y si tiene vacunas (imagino q si!..pq vamos creo q por dinero no sera ... ¿Qué? viendo la casa en la q viven! ¿Cómo? ) Triste Triste ainsssssss...q pena me da! Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 14/09/2009 21:22
Citar

Según las normas del foro...

No se aceptaran anuncios de adopción de cachorros procedentes de crias descontroladas. A dueños particulares que necesiten dar a sus perros: será necesaria la cartilla de vacunación y compromiso de seguimiento de dichos cachorros (y perros adultos) para aceptar el anuncio.

Por lo tanto, Antares, entérate bien en las condiciones en que lo dan, y el motivo, o no podremos aceptar el tema...Mándame un privado cuando lo sepas, y reabriremos el tema si es necesario...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba