Ir a versión móvil

Foro de perros


Pruebas alergia para perros, son fiables?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2009 22:56
Citar

Hace unos meses que Pol tiene bastantes picores, acompañado con rojeces y falta de pelo por la tripa, axilas, cuello, cara...las orejas a veces tmb se le ponen rojas. El caso es que como mi otra perra Nala, estuvo con hongos, el veterinario penso que serían hongos tmb, pero en vista que no mejoraba me recomendo hacerle una biopsia de la piel y mandarlo a analizar a Barcelona. Los resultados fueron negativos para bacterias, hongos, sarnas, etc dio positivo en hipersensibilidad, posiblemente por alergia a algo. Como me explicó hay miles de cosas a las que puede tener alergia, alergenos en el aire, alimentos, parasitos, etc incluso a un determinado detargente. Como parecía que estaba mejorando un pco pensamos que podía ser algo estacional del verano, pero lleva unos días que otra vez se rasca mucho, sobre todo las patitas que las lleva super rojas, creo q le emiezan las rojeces de nuevo por la tripa y sufro de verlo así. No se si hacerle las pruebas de alergia, pq por lo que dijo, puede que tenga alergia a otra cosa que no esté en las pruebas, o pueda tener a mas de una cosa. Las pruebas dijo que son caras pero no se cuanto. Alguno se las habeis hecho a vuestro perro?? creo que mañana lo llevaré otra vez haber si le da algo para calmarle un poco
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba