Ir a versión móvil

Foro de perros


Como evito que mis Salchichas se orinen en sus propias cobijas?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2009 23:27
Citar

Sé que más de una persona debe tener problemas similares publicados aquí pero igual siento que cada circunstancia es única, así que aquí va:

Mis dos Dachsunds (salchichas) son macho y hembra, castrados y tienen 2 años de edad. Desde hace poco mas de dos meses, ellos se han estado orinando en las cobijas que les ponemos dentro de la casita en el patio.

Ojo las circunstancias: Ellos durante la noche duermen en su casita en el patio con las cobijas adentro y no pasa nada.

Pero durante el día ellos mismos sacan las cobijas a medio patio (piso de cerámica) para asolearse o bien para sentarse, y SOLO cuando la tienen afuera es cuando se orinan en ella, o sea no cuando la tienen dentro de la casita. Regresamos por la noche y ahi están orinadas las cobijas.

Nosotros siempre les limpiamos bien el piso del patio con cloro o desengrasante para que no queden rastros de orina en el piso que les puedan dar la impresion de que en ese punto del patio pueden orinarse.

Y de hecho ellos tienen sus periodicos, los cuales utilizan bastante para orinar y defecar, pero tambien se orinan en la cobija, sin importar donde esta se encuentre, siempre que esté afuera de la casita.

He intentado rociarles perfume para perros en las cobijas pero a ellos no les gusta el olor y termino por ponerle cobijas sin olor porque se ponen muy inquietos.

También debo aclarar que en el momento que una cobija esta orinada o sucia por cualquier motivo, la pongo aparte y les coloco una nueva, y las sucias son lavadas en máquina y con detergente para que se les quite cualquier rastro de olor.

A que se debera este comportamiento y como evitarlo?
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba