Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Qué ocurre si un perro ingiere Dolovet Ótico?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 00:00
Citar

Hola a todos!

Que ocurriría si un perro pequeño y joven, por ejemplo un perro salchicha miniatura de 2 años, ingiere Dolovet Ótico (ojo que pongo Ótico o sea para oidos, no se confundan con Óptico=ojos).

El medicamento obviamente es para oídos, entonces tengo la duda sobre los posibles efectos que tendría si es ingerido, habria peligro?

El posible escenario es que se le haya puesto al perro en el oido, luego el perro se limpie las orejas con las patas y se lama las patas, o bien su compañero (otro salchicha) se lo haya lamido directamente de la oreja.

Obviamente lo llevaré al veterinario por aquello de las dudas pero también quisiera consultar por aquí sobre los posibles efectos esperados, sobre todo si alguien tiene conocimientos sobre estos medicamentos:

Ojo la composicion del producto

http://www.guiaveterinaria.net/src/prods/2836.htm
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 20:39
Citar

Es una buena pregunta, por ser algo tan específico, para hacer a un veterinario.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba