Ir a versión móvil

Foro de perros


Angelita y Diablita, 2 gatitas preciosas buscan hogar en Madrid


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2009 11:00
Citar






• Sexo: Hembra
• Raza: Común Europeo
• Fecha de Nacimiento: 01/08/08
• Tamaño: Mediano
Carácter.
Angelita es la atigrada gris y Diablilla la blanquita. Su carácter es maravilloso, mimosas hasta la saciedad, tiernas, sociables con gatos y con perros pues están acostumbradas a convivir con ellos desde muy bebés. También acostumbradas a vivir en piso. No extrañan a nadie, son las anfitrionas perfectas que a todas las visitas reciben con carantoñas.
Estas dos hermanitas aún no han encontrado un hogar definitivo porque nos resistimos a separarlas, queremos para ellas una familia que sabiendo las ventajas de tener dos gatitos, sean también sensibles a la necesidad que tienen la una de la otra.
Si las adoptas disfrutarás de un emocionante espectáculo de compañerismo y amor, de una lección constante de cariño y respeto. Angelita y Diablilla siempre están juntitas, duermen abrazadas, se lavan y agasajan la una a la otra, comparten juegos, no necesitan nada más que la una a la otra para ser felices y sentirse acompañadas. Si las adoptas podrás marchar al trabajo o de viaje con toda tranquilidad, porque no se quedarán solas, tienen todo lo que necesitan estando juntas.
Estado de salud.
Cuando las rescatamos presentaban una infección respiratoria con afección ocular. Llegamos a pensar que podían perder sus ojitos, pero respondieron perfectamente al tratamiento y hoy son gatitas totalmente sanas y sus ojitos perfectamente normales. Sus analíticas son perfectas, siendo negativas a leucemia e inmunodeficiencia felina.
Historia.
Fueron rescatadas siendo muy bebés junto a sus hermanitos, todos han sido adoptados menos ellas que no comprenden por qué nadie desea adoptarlas. Se encuentran en una casa de acogida, un piso, conviviendo con otros animales y como este hogar es temporal se nos parte el corazón de pensar que no consigamos encontrarles una familia definitiva, están tan acostumbradas a vivir en un piso con todas las comodidades y atenciones, que su entrada en el Santuario de la Asociación puede ser terrible para ellas.
El Hogar de Luci
Tresa 619932338
adopciones.ehl@gmail.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba