Ir a versión móvil

Foro de perros


Que hago


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
Autor Mensaje
Que hago

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/09/2009 10:18
Citar

Buenos dias a todos.Soy la mama de Rambo y tengo un pequeño problema...mi perrito ya no se hace "caca" en casa con 3 meses,eso es buena señal.Pero el "pis" aun se lo hace,incluso se lo hace en su cama,le regaño y le digo no, como hice con la "caca" pero aun asi lo sigue haciendo.Le he quitado su camita y le he puesto periodico,pero no lo hace en él.La cuestión es que en cuanto abrimos la puerta de la casa se lo hace en el descansillo,o bien en la puerta de casa o la del ascensor.Es una lata pues nunca llega a la calle.Yo creo que como le decia fuera y le sacaba cuando lo hacia en casa se cree que ese es el lugar.He probado a cuando lo hace en casa felicitarle,incluso cuando hace pis en la calle le doy una chuche como premio,pero aun asi no funciona.Espero que me puedan ayudar.Un saludo y besos.
⇑Volver arriba⇑
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 23/09/2009 12:10
Citar

Estás haciendo una consulta sobre comportamiento en el foro de dudas sobre el foro, y como invitado. Por favor, conéctate con tu clave y vuelve a publicar este tema en Educación o Comportamiento (te recomiendo Comportamiento para que rellenes el cuestionario que te saldrá automáticamente). Así podremos ayudarte mejor...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro?

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba