Ir a versión móvil

Foro de perros


¡Qué harta me tiene la gente!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 10:46
Citar

A veces, de verdad, me pregunto qué es lo que la gente exactamente quiere de los perros.
Me explico: estos días se me han inflado las narices a raíz de algunos comentarios de la gente. Hoy mismo por la mañana. Saqué a los perros a hacer pis a la calle y el pobre Trasto que no se aguantaba más lo hizo en el árbol que hay frente a mi portal y va una vieja(no una señora mayor... que son hasta agradables, sino una vieja con todo lo negativo de la palabra... aunque ni siquiera era muy mayor) y me dice: "niña, no deberías dejar que el perro meara en el árbol porque se pudre" y yo, educadamente, le digo "no se pudre, porque él no hace pis aquí siempre, sólo cuando está muy apurado y luego siempre le echo agua para que el pis se diluya(yo que soy así)" y ella "Sí se pudre y no debería hacerlo en los árboles" y yo " Pues si no es aquí, que absorbe el líquido y el olor la tierra, explíqueme dónde ¿en la acera?¿en las paredes?" y ella "Ah no! ahí tampoco!"
¡Joder señora, y entonces qué cojones quiere que haga el perro! Bueno, eso no se lo dije, me saldé la cuenta con una cara de ¿ ¿Qué? Estupido ? y me largué.
Ayer la que limpia la escalera que si todo lo que tenía que limpiar eran pelos del perro con cara de avinagrada. Pero me cago en la leche ¿no le pagan por limpiar? Quiero decir, sólo barre la escalera, no creo que sea para tanto. Más aún cuando, todas las mañanas, paso la escoba por mi descansillo para quitar lo más gordo y, si voy subiendo y veo matas de pelo, las recojo yo misma. ¿Qué coño más quieren? Os prometo que soy muy cívica pero a veces me dan ganas de mandarlos al carajo.
¡Joder son perros! Y los míos personalmente no ladran en casa, no se mean en la escalera, nunca se meten con nadie, siempre recojo sus cacas, voy siempre (en verano) con una botellita de agua exclusivamente cuando hacen pis aquí cerca ¿qué coño más quieren?
Ya la última, un señor que me soltó(aunque esto fue hace algo más de tiempo) que el sitio de los perros no era la calle ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
Emulando al tío de los Simpson que tenía hipo... ¡Por favor, mátenme!
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 12:04
Citar

Iria esto es el pan de cada dia.....pero lo que mas me joroba es cuando
tienes un encontronzo con algun viejo/a que tienen su perro, no lo entiendo de verdad.........yo creo que es pq se aburren mucho y tienen que entretenerse con algo.......

Me han llegado a decir que le ponga pañal para bajar a la calle ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? y es que cuando era mas peque casi siempre lo hacia en el jardin de casa pq no aguantaba....... bueno y ahora alguna vez..... yo antes les contestaba, pero ahora ya paso, es que ni les miro de verdad.......el mejor desprecio es no hacer aprecio.......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 14:54
Citar

Lo jodido es que si reivindicas que haya un sitio especial para los animalitos, tampoco les parece bien. Todo les molesta ¡el mundo es de todos! no sólo de la gente. Yo entiendo que se quejen de los que dejan las cacas tiradas por ahí, por ejemplo, a mí también me molesta porque las puedes pisar. Y no me vale que "es que están en la hierba" porque ahí también vamos y juegan los niños y qué gracia si se caen encima de la caca.
Pero de los que procuramos mantener la calle limpia, dentro de nuestras posibilidades... otro señor, un día, ve a mi perro haciendo pis en el borde entre la acera y la carretera(a todo esto, estaba lloviendo y por la calle corría el agua) y me dice "¿los perros no tienen que llevar bozal?" con cara de asco. ¿Y él, no tiene que llevar bozal? si ni siquiera tenía que ver con lo que el perro estaba haciendo(que, por otro lado, no era nada ilegal...) en fin...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 20:43
Citar

Iria, no es para que te pongas tan nerviosa innecesariamente por esas personas que no valen la pena.
A mi aqui en Argentina me ha pasado exactamente lo mismo con mi perro que estaba orinando en un arbol.
La verdad es que esas personas que se quejan de los animales es porque realmente no se merecen ni siquiera tu saludo.
Ignorala y listo pon tu mejor sonrisa y ya.
Cada vez que conozco mas a las personas mas quiero a mis perris Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2009 21:57
Citar

Iria querida, que graciosa eres.....se que no es para reir lo que cuentas, pero me causa mucha gracia como lo cuentas y las cosas q dices hihi hihi hihi hihi Es como te dicen,..... que las personas andan mal, es asi en todas partes del mundo, la era esta cambiando y se percibe en todas partes, asi que piensa en que esto no afecte tu manera de ser y tu riqueza interior....deja que las cosas pasen, sin que te rocen. Camina otros caminos...... besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2009 08:12
Citar

lo gracioso es eso! el perro no puede cagar ni mear en ningún lado....pero los humanos si, no te jode! que en cualquier esquina te puedes encontrar a un tio meando (sin hablar de la letrina que son los parques los fines de semana, que cagan y mean lo que les da la gana y no lo recogen)

Cuando te digan algo de eso, les tienes que contestar con una sonrisa algo como que tendrá que mear el pobre animalito, no?? y te piras...qué les den! no se merecen más
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose Yaryura

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 256

Ubicación: Argentina. La Rioja.
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2009 20:54
Citar

Jajaja Iria ! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ami me suele pasar esoo...:

Hace unos dias, en un paseo, había un perrito que no dejaba de ladrarle al Arón (el Arón solo lo miraba... No hacía nada de nada! Nisiquiera ladraba!)
Y se acerca una señora de la nada y me dice: "Niño, saque ese perro malo de aca..." Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
De repente me dieron ganas de soltarle el perro encimaaa! Risa Risa Risa Risa
Yo le respondi: "Señora, ¿Que perro está ladrando? ¿Hizo algo mi perro? No! Pero lo mismo el mio es el malo por ser grande y por no hacer nada..."
Y me fui con una satisfaccion interior por decir eso... hihi hihi hihi hihi hihi hihi

Otro dia una chica me dijo: "Que cara de pavo que tiene ese perro..." (Lo dijo con toda la mala leche del mundo)
Jeje y le dije: "¿Ah si? ¿Y si te lo suelto encima, seguira teniendo la cara de pavo? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Y se fue sin decir nada...


Jajaja! Me pueden tirar mala leche ami... Pero nunca a mi Arónn! Cool Cool Cool Cool
_________________
"No son los primeros mejores en nada, pero son los segundos mejores en todo."
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/09/2009 21:36
Citar

Ya. Si hay que pasar de todo y de todos, visto lo visto. Pero a veces ya te puede la mala leche. Y si me pongo a contestarle a todos... ¡me paso el día discutiendo con la gente!
En fin... lo que hay que aguantar...
¿Sabéis qué me hace mucha gracia? Que la puerca asquerosa que me dijo que el perro no podía mear en el árbol tira el agua del cubo de la fregona por la acera. Ah, pero como la pille un día haciéndolo lo va a flipar. No sólo porque no tiene por qué regar la acera con lejía(que es de todos) sino porque no puede hacerlo. Mi perro sí puede mear en la calle, pero ella no puede tirar su agua sucia por la acera. Que la tire por el wc de su casa, no te jode...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba