Ir a versión móvil

Foro de perros


Un consejo por favor


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Nikinin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2009 02:19
Citar

HOLA, SOY EDGAR, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UN CONSEJITO POR FAVOR.
HACE 1 MES SE PERDIO MI PASTOR ALEMAN DE 1 AÑO, LA VERDAD ES UN SUPER PERRO, EL PUNTO ES QUE LO HIZE TAN SOCIABLE QUE SE IBA CON CUALQUIER PERSONA QUE LO ACARICIARA, ME DI DE TIEMPO PARA BUSCARLO, DE AQUI A ENERO.
ANTES DE ADQUIRIR OTRO EJEMPLAR O SI LO ENCONTRARA, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ENSEÑARLE A NO SEGUIR A OTRA GENTE, O CUALQUIERA QUE LO ACARICIA, MUCHOS NIÑOS ME LO PEDIAN PARA QUE JUGARA Y SE ACOSTUMBRO MUCHO A LAS PERSONAS.
ESPERO ME PUEDAN DR UN METODO PARA EDUCARLO A NO IRSE CON TODAS LAS PERSONAS.
MUCHISIMAS GRACIAS okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Anton

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Cordoba
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2009 08:27
Citar

Hola Nikinin, bienvenido. Ya lo has recuperado?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erdanie

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 27


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2009 18:36
Citar

Hola! Es una verdadera lástima lo que te ha pasado con tu perro.
Espero de todo corazón que lo recuperes pronto y puedas enseñarlo a no irse con extraños.

Suerte!
_________________
Desde que llegó la enana, las dos frases mas pronunciadas en casa son:
¨Qué bonita eres¨y ¨Eso no se come¨...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nikinin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/09/2009 20:55
Citar

Gracias por recibirme tan bien en este foro, bueno aun no recupero a mi perro pero continuamos en la busqueda, por cierto muy bonitos los perros de las fotos.
Continuo esperando su consejo por favor. bye Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Anton

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 28

Ubicación: Cordoba
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2009 08:22
Citar

Hola Edgar, siento mucho que aun no lo hayas encontrado. Tiene microchip puesto o esta tatuado? si es así, denuncia lo a todas las clínicas veterinarias de tu ciudad dándole una foto o descripción de tu amigo, empieza por las mas cercanas al lugar donde se escapo. De esta manera es muy probable que aparezca. Animo y persevera.
Un saludo, Anton
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2009 13:14
Citar

Hola Edgar. Siento que entres en el foro para esta cuestión... es una pena. Para enseñar a los perros a no irse con las personas... no sé. Lo ideal es enseñar a tu perro, socializarlo, como hiciste tú pero siempre dejándole claro que el líder de la manada eres tú(sobre esto tienes varios artículos en educación, comportamiento y problemas) así él sólo te seguirá a ti. Aunque me temo que esto va más en el perro en particular que en la manera de enseñarlo...
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/09/2009 19:15
Citar

Hola Edgar, lamanto mucho lo del perro, has lo q te dicen y ten fe.
Con respecto a la socializaciom....piensa si tu lo permitiste, o el era si, como sugiere Iria. Al ser un raza de guardia, debes seguirle esa pautas y no dejar que se de con todo el mundo, si el era si, no se lo debes permitir y si fuiste tu, bueno, tampoco dejar que se lo lleven los niños para jugar o cualquiera, el pobre pensaria que todo ser humano era su manada. No sirve de nada, ahora, que veas quien fue el culpable....espera....encuentralo! es mi deseo! okay besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
M carmen moreno casado

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2009 13:08
Citar

hola edgar siento mucho lo de tu perro,no te des tiempo y si tienes q adoptar uno lo adoptas yo no he ,desistido sigo buscando a mi perro que el dia 19 3 2008 me quitaron mi marido era el unico q lo llevaba suelto porque le acia caso yo lo llabava atado por miedo q le pasara algo tiraron un petardo y salio como loco en dos minutos desaparecio ,mi marido fue al parque que siempre ,ivamos con el le pregunto a una chica y le respondio yo tambien ,estoy buscando al mio esto no nos cuadraba estuvimos dando vueltas y nada ,fuimos a la policia a denunciar y la contestacion fue en esta semana por esos alrrededores an robado siete hay 20 denuncias creemos que es una banda de no voy a dar nacionalidad los roban para adiestrar perros le conteste si sabeis qien son porque no los cogeis no me contestaron lo juro que merieron ganas de formular denoncia directamente pero al policia sali hecha polvo y rrecorro todos los refugios y paginas de internet pero nada por si se les a escado ojala un beso a todos y perdonar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba