Ir a versión móvil

Foro de perros


Huskies a la vista!


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 09:45
Citar

Holas!
Mi nombre es Jorge y vivo (qué gracioso suena) en Chile, junto a mis dos enanitos: Céfiro, de 6 años y medio, y Sable Hijo de Céfiro, de 6 meses y medio, ambos Huskies de Siberia, de los cuales he aprendido mucho más de lo que ellos han aprendido de mí Guiño (eso es seguro), por lo que estaré tan alegre de leer y aprender de ustedes como de responder dudas que tengan sobre esta raza maravillosa, que me acompaña en mis mañanas de aseo, mis tardes de paseo y mis noches de estudio y lectura, sin más deseos que dormir a mi lado y recibir de vez en cuando una caricia de pasadita... besito .
Estoy seguro que por ahí anda alguien que tiene unas ganas locas de convivir (palabra clave) con uno de estos "lobitos", pero que escucha comentarios negativos o ha visto cosas extrañas que le han llevado a privarse de algo que en mi caso se ha convertido en lo más lindo y gratificante en mis 20 cortos (que se pasan volando, hombre!) y poco productivos años (menos productivos serán ahora que he decidido dedicar mi vida a esta raza y a sus tonteras y payasadas). Ojalá haya más gente enamorada de estos peluches en este foro, ya que por acá nadie le tiene estima a los Huskies, pues como me ha enseñado la gente: "Todos 'tuvieron' uno de esos. Nadie 'tiene' uno". Cuando averigüe cómo poner una foto en mi avatar o cómo subir unas fotitos, podré compartir con ustedes mi dicha de llegar a ser feliz tan pronto.
Ojalá seamos amigos!
_________________
Auauauu! -dijo Sable. Rou rou -respondió Céfiro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Luly

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 290

Ubicación: Uruguay
Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 13:35
Citar

Hola y Bienvenidos! Haz pronto lo de las fotos asi conocemos a esas bellezas sin duda. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
M carmen moreno casado

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 14:42
Citar

buenas tardes a todos ,gorge bonitos los huskies y vienvenidos a los tres guaposl,ola luly como estas me acuerdo que fuiste la primera en saludarme coano entre en este foro guapa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 18:41
Citar

Gracias! Voy en la parte del álbum, que por lo visto tiene una cota superior en la cantidad de imágenes posibles de subir. Apenas pueda pondré fotos de los muchachos para que los conozcan. A todo esto, ¿alguno de ustedes tiene fotos de sus amigos cuando eran cachorros y estaban en sus camadas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 19:29
Citar

Hola Jorge! Pues no sé por ahí pero yo TENGO una hembra. No es husky puro, es mezcla de husky y malamute. Tampoco tengo fotos de ella de peque porque la adopté hace un año y ya tenía entre 6-8 años(no saben muy bien...) pero es preciosa igual. Y tengo una experiencia fantástica. Es la perra más cariñosa y buena que he tenido y una verdadera niñera. Si te apetece subir las fotos y no esperar a tener la cota de mensajes mándamelas y te las subo yo al post(a tu álbum no puedo pero colgarlas aquí sí)
Un besote.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 20:00
Citar

Qué alegría saberlo! Acá las cosas son un poco diferentes. La gente es muy ignorante en temas de perros, y puedes ver muchos perros en la calle. De hecho siempre me ha llamado la atención que sólo he visto 'quilterriers' (mezclas de mezclas de mezclas de...) y huskies abandonados en las calles. Hace aproximadamente 15 años hubo una moda por los siberianos, pero sólo se fijaban en sus ojitos azules y en lo suave de su pelaje. Luego, adiós. Como consecuencia muchos perros callejeros poseen características nórdicas por acá, y uno que otro siberiano un poco más legal. Me hace muy feliz el saber que adoptaste a tu perrita, y espero que haya sido por motivos que estén muy lejos del abandono, pues de ser así, alguien 'la tuvo', y caemos de toda manera en la condena que sufren los nórdicos.
Me encantaría poder manadarte las fotos, sólo dime cómo y me tendrás golpeando a tu puerta cada día Yaya .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 04/10/2009 21:02
Citar

Mira, mándame las fotos a mortfan1@yahoo.es y yo te las subo. Después, en cuanto hagas 15 mensajes en el foro ya puedes subirlas tú.
Mi perra... pues creemos que se perdió o la abandonaron porque perra de casa era fijo(por la manera de comportarse) y estaba enferma, tenía un cáncer en un ovario. Por suerte la vaciaron y de momento no se ha reproducido así que, de momento, está sana como una manzana. La iban a sacrificar porque tan mayor y enferma no la iba a adoptar nadie pero mi marido y yo decidimos adoptarla... y no nos arrepentimos nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jorge y los dos enanitos

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 42

Ubicación: Concepción, Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/10/2009 07:20
Citar

Es increíble que esa vida estuvo a punto de perderse. Tanto cariño para entregar y tantas sonrisas... Algún día espero tener un refugio para nórdicos, y dedicarle mi vida a perros que sólo quieren alguien que los ame. Carajo, cuántos andarán por ahí pasando hambre, es terrible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba