Ir a versión móvil

Foro de perros


Voy a tener un beagle


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2009 18:52
Citar

hola a todos,

como lo dice el titulo, dentro de 8 dias voy a tener una preciosa beagle y quisiera saber que tipo de comida le debo dar mientras sea cachorra, y que otro tipo de comida debo darle como por ejemplo frutas.

otra duda que recomendaciones me dan para tener una beagle en optimas condiciones, cada cuanto hay que llevarla al veterinario.

1 Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2009 19:09
Citar


Carlos marin escribió: que recomendaciones me dan para tener una beagle en optimas condiciones, cada cuanto hay que llevarla al veterinario.

1 Hola


Jajaja, parece que estás hablando de un coche! Malo de broma

Al veterinario tendrás que llevarla nada más tenerla, y él te dirá cuándo la debes llevar la siguiente vez, no sé si tiene sus vacunas y todo. Si las tiene, seguramente te dirá que la lleves una vez al año si no pasa nada.

La comida...compra un buen pienso, el mismo veterinario te dirá cuál le viene bien según su edad, y la cantidad.
En el siguiente enlace puedes ver los vegetales permitidos:

http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=4218
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Carlos marin

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2009 19:12
Citar

hola, gracias por tu pronta respuesta.

la perra segun tengo entendido viene con una sola vacuna, tengo una duda mas ¿Cómo? , como hago para saver si es pura o no, por hay me han dicho que tienen tres lunares, es esto verdad?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 15:41
Citar

hola
yo tengo un beagle de 4 meses
que no tiene pedigree ni nada de eso, viene de una familia conocida pero solo el padre tiene pedigree.
bueno el pienso que le doy es el que tiene doble P osea PP chachorro, nosotros le dimos uno que tiene calostro natural y le sentó de maravilla.
ahora ya con 4 meses le cambiamos de acuerdo a las indicacioens del veterinario misma marca pero para los meses que tiene.
sobre lo de las visitas al veterinario yo te recomiendo que lo lleves una vez que lo tengas y mas que solo te lo dan con una vacuna ya el te dirá que sigue de acuerdo a como lo vea y lo del cuadro de vacunas.
respecto a lo de como saber si es pura pues las caracteristicas que a nosotros nos dio un criador son: que las orejas le lleguen a la punta de la nariz, que parado en 4 patas esté derecho el lomo y no se le haga un arco, que en las patas no esten alargados los dedos, y en el caso del tricolor que es el que yo tengo que sean definidos los colores, no deben ser color higado ni color petroleo y deben tener a fuerza la punta de la cola blanca.
solo eso me dijo a lo mejor en inter encuentres mas caracteristicas
ojalá te sirva de algo mis comentarios
y felicidades por tener a un beagle son maravillosos y muy cariñosos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2009 16:10
Citar

Yo también tengo una beagle.
Hay un montón de libros dedicados a esta raza, donde se define detalladamente el estándar de la misma. He leído unos cuantos porque, aunque me importa un bledo su "linaje" (a caballo regalado no se le mira el diente), quería saber más sobre su carácter ya que ha sido el cachorro más inquieto y terco que he tenido en mi vida. (Ahora, con cerca de tres años, es "casi" un angelito). Créeme, su carácter sí es muy importante. Necesitan mucho ejercicio y muuuuuuuucha paciencia, especialmente cuando son cachorros. Tenlo en cuenta porque, discúlpame si me equivoco, pero me da la sensación de que se va a tratar de tu primer perro.
A lo que íbamos. Jamás he oído ni leído nada sobre esos tres lunares de los que hablas. Ahora bien, no por eso lo voy a negar. Eso sí, me gustaría saber quién es el "ojo lince" que es capaz de separar esas tupidas capas de pelo de los beagle para encontrar los lunares. (La mía en la barrigota tiene unos cuantos; casi parece un dálmata del revés).
En cuanto a sus cuidados (alimentación, vacunas, etc), te digo lo mismo que los demás: llévalo a un buen veterinario en cuanto te lo entreguen, que él te irá diciendo y recordando todo lo que tu perro necesita.
Mucha suerte y felicidades por tener un beagle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 23

Ubicación: Oviedo-Asturias
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2009 13:29
Citar

Hola yo tengo una beagle que el viernes cumple 11 meses,estoy encantada con ella,llego con solo 2 meses,te digo que tendras que tener mucha paciencia,son unos perros muy activos pero aun asi no la cambio por nada.saludos desde Oviedo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba