Ir a versión móvil

Foro de perros


Poodle toy agresivo


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Maria Alejandra

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2009 19:49
Citar

Hola Soy María Alejandra y tengo un perrito Poodle Toy de 8 meses, el cual me lo regalaron en abril de este año. Al principio no tenia problemas con el pero ahora que está más grande, es muy desovediente.
Yo vivo con amigas en una casa y cuando dejan las puertas abiertas de su pieza se va a hacer pipi y caca a sus camas, cuando era pequeño no hacia eso por que todos lo tomabamos en cuenta, pero ahora donde está desordenado nadie le pone atención, entonces hace desorden.
Hace una semana atrás estaba en mi cama y empezó a morder un llavero y al quitarselo me mordió y empezó a gruñir, el cual me dio miedo y lo tome y lo tire bajo la cama, luego en una oportunidad que dejé la pieza abierta fue e hizo pipi en mi cama y nunca lo habia hecho.
Hoy para más remate lo saqué al baño tempranito al patio de la casa, el cual es muy grande y habia una basura y empezó a comer de la basura, yo le hablaba para que no hiciera eso pero seguia entonces lo fui a tomar y nuevamente me mordió, el cual tube que hecharlo para la casa con un palo de escoba y de rabia le pegué no tan fuerte en el potito. Ahora nosé que hacer con él se está portando muy mal y mis amigas quieren que lo heche al patio.
Por favor espero una respuesta porque realmente me tiene preocupada esta situación.
Desde ya muchas gracias........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/10/2009 19:17
Citar

yo pienso que tienes que ponerte muy seria con el y demostrarle que la que mandas eres tu acerte la lider de el porque el ahora mismo esta siendo el lider de tu casa riñendolo con voz fuerte con un tono severo cuando hace lo que no debe y premiandole cuando si lo hace yo pienso que lo de mear y hacer caca es marcar su territorio y eso no se lo debes permitir no lo dejes entrar en las habitaciones mandandolo estar en un sitio determinado un sitio como donde el duerma donde le tengais su manta etc de dormir y que solo pueda entrar cuando tu se lo permitas ya que eso lo haria el lider de la manada no te digo que lo consigas en dos dias pero si tu siges sien fuerte y no cediendo yo creo que dejara de hacerlo pero lo mas importante es que el te vea como la jefa no dejes que sea el y cuando haga algo que tu no quieras lo coges y lo llevas para su sitio y el entendera que si se porta bien estara con tigo y si no no estara bueno espero que te funcione yo tengo cuatro perras y la que manda soi yo ya diras como te va
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba