Ir a versión móvil

Foro de perros


Una consulta


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 02:34
Citar

Hola Willy, te hago una pregunta.... En la Madriguera, cuando entras a un tema que tiene varias paginas, aparece la mas vieja primero, en las dos que hay..... mi pregunta es.... tiene que ser asi?, o lo puedes acomodar. La verdad que el otro dia me enganche con un tema y despues de leer varios, al responder, vi que era del año pasado!.
Eres un genio, hazlo, por favor!.... nos evitaras demoras.... hihi hihi Gracias! Ah, viste como no solo yo lo vi mas rapido..... todo esfuerzo tiene su recompensa. besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 05:10
Citar

Hola Patita,

¿Quieres decir que te gustaría que los temas, cuando empiezas a leer uno, empiezan por el final, el mensaje más nuevo primero en vez de por el más viejo?


Cita:Ah, viste como no solo yo lo vi mas rapido.....
Uhm, no se, ¿qué has visto, y quién más lo vió? ¿Cómo?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Gigi

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 16:23
Citar

hola que tal yo tengo un perrito se llama aron tiene tres meses conmigo y seis meses de nacido me resulta dificil educarlo porque trabajo todo el dia yo lo saco a la 6.30 de la mañana a la 12 del medio dia y a la 6 de la tarde el hace afuera pero tambien hace dentro del apartamento yo lo estimulo cuando hace afuera a veces dura dias sin hacer adentro pero cuando menos espero lo hace no puedo estar al pendiente que le de ganas para sacarlo porque no estoy todo el tiempo con el ¿que hago?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 16:35
Citar

Hola Si que me hubiese gustado que me dejaras poner Patita Triste pero no me dejaste triste
Es correcto lo que interpretaste, es asi....pero yo no mando, si a ti te parece.... yo decia porque como somos gente taaaaan ocupada, nos evitas demoras hihi hihi y tu, con esa linda sabiduria, lo pùedes acomodar okay
Sobre la rapidez, lo notó el de los enanitos, creo es jorge....
GRACIAS! besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 17:00
Citar

¿No te dejé ponerte Patita, Patito? ¿Qué?

¿Quieres llamarte Patita, te lo cambio?

No puedo cambiar el orden en que aparecen los mensajes en los temas, pero si te puedo decir un truquito. Detrás del nombre de la persona que escribió el último mensaje en un tema aparece un pequeño iconito, éste . Si haces click en ese iconito el tema se abre en el último mensaje en vez de en el primero.

También puedes ver [img]http://www.escuelacaninamaya.com/foros/viewtopic.php?t=1175&view= newest[/img] y cuando haces click en éste se te abre el tema en el primer mensaje nuevo que no leíste desde la última vez que entraste en el tema. Este mismo efecto ocurre cuando haces clcik en el título del tema.

O sea, si quieres abrir un tema al final haces clcik en y está.

Ya he entendido a lo que te referíste con eso de que fuiste la única.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 19:15
Citar

Aaaaayyyy si! si lo puedes cambiar me pondre contenta.....es pedir mucho que me pongas mi verdadero nombre, que es Patty (Patricia)....asi me dicen todos y con el convivo desde hace muchooooooosssssss años hihi hihi hihi , pero si no puedes, me gustaria Patita, por lo menos suena mas a mujer hihi hihi hihi
Gracias por tu clarisima respuesta, ya entendi muy bien.... Esta todo bajo control en este querido foro.....sois un genio Riendo Riendo besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/10/2009 20:39
Citar

Vale, te voy a poner Patty,

Pero lo haré después de que me hayas contestado porque a partir del momento en que te lo cambio tendrás que conectarte con tu nuevo nombre de usuario, la contraseña seguirá siendo la misma.

Pero, ¿por qué no te lo pusiste cuando te registraste, Patty?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 16/10/2009 03:11
Citar

GRACIAS! Willy....sos una persona divina! okay Si, ya se que me tengo que volver a conectar GRACIAS, GRACIAS!.
Cuando me registre, lo puse, pero me dijo que no lo aceptaba o que ya estaba usado, no recuerdo y entonces probe con pato y tampoco, entonces puse patito y entro.....esa fue la historia....pero ahora encontre un mago que soluciona todo! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
De verdad, Willy eres un hombre muy bueno y con tu gran carisma, haz hecho de este foro un lugar muy especial, para gente especial.
besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba