Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cocker de 2 meses vs. mi hija de 2 años... Ayúdenme!


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Carla Calvimontes

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/10/2009 15:56
Citar

Tengo un cocker de casi 3 meses, lo compramos hace una semana y mi hijita de 2 años lo adora... el problema es que vivimos en departamento y hace sus necesidades en las alfombras... mi esposo lo quizo educar a la antigua (golpes con peridodico en el hocico) pero yo no estoy de acuerdo y se lo prohibi; lo sacamos a medio dia y por las noches a pasear para que haga fuera de casa y no hace NADA, de hecho espera llegar a casa para hacer. Entiendo que es pequeño pero me preocupa porque mi hijita recien dejó el pañal y al ver que el cachorro lo hace en casa, le está venciendo a ella más y ya no nos avisa para ir al baño.

Necesito saber como puedo enseñarle a hacer sus necesidades fuera de casa para que este limpia y para que mi hija ya no tenga confusiones...

Ya enceramos la casa entera y lavamos muy bien todas las alfombras de casa para que no sienta sus olores; mi esposo le puso un cajón en el baño con periódico pero el cachorro se hecha ahi y no hace nada, hace en el piso del baño, y necesito aprender a sacarlo solo a la calle y que se acostumbre a avisarme para salir.

LES AGRADECERE SU AYUDA Y CONSEJOS! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/10/2009 16:11
Citar

Es muy pequeño, es imposible que se controle sacándolo sólo dos veces al día, debería salir cada 2 horas! Es un bebé, tenedlo en cuenta. Para empezar, fuera los periódicos, si queréis que aprenda en la calle, que aprenda en la calle, nada de periódicos. Y luego seguid estas normas:

Enseñar a ser limpio

Es importante no pegarle, será peor, y no reñirle a no ser que lo pilléis in fraganti haciéndolo en casa. Si lo hace en la calle, un premio, caricias, juegos...justo cuando lo haya hecho, no después. Es normal que intente aguantar para hacerlo en casa, es donde él se siente cómodo. Debéis sacarlo, sobre todo, después de dormir o jugar, y si no hace nada en la calle, nada más volver a casa, sin dejar que entre siquiera, otra vez a la calle...tendrá más ganas al pensar que ya está en casa y lo puede hacer, es el momento perfecto para volver a la calle y que lo haga allí
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba