Ir a versión móvil

Foro de perros


Juega mordiendolo todo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Jose Miguel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 32


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2009 12:02
Citar

Hola foreros:
Nuestro caniche toy muerde todo cuanto ve que sea de su agrado (menos las cortinas,menos mal).Le hemos comprado dos mordedores,pero parece ser que prefiere cosas mas consistentes.Incluso a veces nos muerde a mi mujer y a mi,pero en plan de marcando con sus dientes en nuestras manos y dedos,sin apretar,y sin hacernos daño.El problema viene con nuestras dos hijas,ya que les empieza a morder el pantalón en plan juguetón,pero la nena de casi tres años se asusta.Le decimos no rotundo,pero el sigue dando saltos alrededor nuestra,y con su boca abierta.Es como si no viera el final del juego nunca.
Duerme en nuestro dormitorio,encima de un cojín y una camiseta de una de mis hijas,y le dejamos la puerta abierta para que ande a sus anchas por los dormitorios.Se mete debajo de mi cama y empieza a saltar intentando morder la sábana que cuelga del somier por la parte de abajo,o la colcha.Pero a la mañana siguiente seguimos encontrándonos el suelo lleno de pipís,y el empapador totalmente seco (a excepción de un pipí).El problema es que como estamos durmiendo,no nos damos cuenta que se despierta,y el animalito tiene que hacer sus necesidades.Me preocupa que no lo llegue a conseguir hacer por las noches sus necesidades en el empapador. Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2009 22:54
Citar

Tiene 2 meses...hace lo que todos los perros de 2 meses: jugar. Y cómo juega? Mordiendo. No hay más remedio que decirle NO rotundo y sin gritar (si gritáis se pone más nervioso) y apartarlo. Otra opción es pegar un gritito agudo como harían sus hermanos y apartarlo, ignorándolo. Lo intentará mil veces más, pero a base de repeticiones lo entenderá...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
La_rubia_dcai

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2009 21:04
Citar

Mi perrita chanel de seis meses es igual pero lo que se come es todo lo que sea plastico, se que tiene que dolerle los dientes y las muelas creo yo por eso le compro chuches de perro, huesos para los dientes pero los esconde en el jardin y busca la macetas de plastico y todo lo q pueda morder hasta las piedras, botas, zapatos, es una aspiradora viviente, cuando duerme se tira unos pedos q creo q hasta ella se asusta, tiene un monton de juguetes pero ni por eso, espero q se le pase cuando le crezcan todos los dientes no??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba