Ir a versión móvil

Foro de perros


La genetica del border collie


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Perla

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2009 18:18
Citar

hola nosotros tenemos pensado hacer criar a perla una vez claro esta ke mucho mas a delante mas ke nada porke nos keremos kedar con una hija suya y los demas a estas alturas los tenemos casi vendidos(yo me los kedaria todos Triste ) a gente ke conocemos muy bien y sabeos ke los van a cuidar muy bien y les daran lo ke necesita esta raza ke es mucha actividad para no tener problemas en casa pero.....en realidad hay algun enlace en internet ke se a fiable de la genetica del border collie porke yo no encuentro gran cosa y libros bufff ya ni os cuento yo kiero saber de la genetica antes de juntar a mi perra con un macho ke puede ser lo mas bonito ke yo kiera y luego no hacer bien la genetica vamos ke si se hace se hace bien aver si algien de aki sabe algun enlace o algunas cositas sobre este tema Leer muchas gracias por adelantado por cierto si veis las fotos lo sabreis mi perrita perla es tricolor y si es de ayuda su padre es blanco y negro y su madre azul mirlo gracias de nuevo y perdon por la charla blabla blabla blabla blabla hihi hihi Hola
_________________
Image 2872
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 26/10/2009 15:58
Citar

No entiendo muy bien cual es tu duda... no se si te refieres a evitar enfermedades genéticas?

Supongo que lo suyo es informarte sobre el macho que elijas; remontarte a unas generaciones atrás y ver si sus antecesores están libres de enfermedades genéticas.

O te refieres a conseguir cachorros de algún color en particular? He encontrado un enlace que tal vez te pueda servir para esto Genética del color

De paso también me lo guardo para mi jejeje, nosotros también tenemos una border collie tricolor, que por cierto, su madre se llama Perla y también es tricolor jiji. Algún día, si se dan las condiciones idóneas también nos gustaría tener una camada suya y quedarnos con algún hijo; estos perros son una auténtica pasada, verdad?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Perla

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2009 00:07
Citar

es mas bien para todo para la genetica y para los colores vamos por saber mas de este tema ke mejor saber mas de la cuenta ke luego buscar deprisa y corriendo Muy contento ya vi a tu perrit@ te deje un comentario en las fotos no sera de un criador de zaragoza? el padre de la mia se llama medi kimi y su madre blue perla alomejor son del mismo criador y camada no me extrañaria jeje son de un pueblo de zaragoza de sabada aver si son hermanos gggggg ¿Qué? Mr. Green Mr. Green Mr. Green Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2009 16:30
Citar

Esta es de Badajoz, de un pastor que tiene camadas de vez en cuando y vende. El padre de la mia es de algún afijo vasco, pero si te digo la verdad en cuanto me lo dijo el pastor, se me olvidó. Algún día queremos ir a Granada a sacarle los papeles a Lluvia, pero más a delante, por ahora y sinpensamiento de criar con ella, no nos corre prisa.

Me he dado cuenta que hace mucho que no pongo fotos de mi perra jejeje, está bastante cambiada, pero como todo border collie si que se dan un buen aire.

Por cierto, veo que tu Perla es delgadita, como la mia, cuantos kilos pesa? La nuestra después de un año y medio, ha subido de los 12 en los que se había estancado, a los 13 kilos, y estamos super contentos... la comida no la llama nada (de nunca, no es que tenga ningún problema, es que ella no es de comer xDD ), y como lo poco que come lo quema, está la tia finísima!

Por cierto, tu Perla es una preciosidad, se parece muchísimo a la madre de mi Lluvia Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Perla

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Oct 2009
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2009 17:29
Citar

gracias yo ya tengo los papeles de las pruebas de los ojos y de displasia de codo y de cadera asike una cosa menos Cool
de la comida bufff me trae por la calle de la amargura porke no come casi pesa 12k y medio pero eske nunca a sido tampoco de comerselo pero claro la gusta mas la chicha pero el pienso ke estoy probando el de acana creo ke es Yaya ke es todo natural y huele mucho parece ke ya se lo come mejor pero aun asi... come muy pokito la jodia eske son muy finitas jeje si tienes fotos de la madre de la tuya ponla no creo ke le siente mal al hombre asi lo veo jejeje okay Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 20:31
Citar

He estado buscando pero debí perder las fotos en algún formateo >.< a ver si puedo pillar al dueño de la madre un dia por internet y se las pido de nuevo para que las veas ^^

Lluvia está comiendo ahora más, desde que cambiaron la receta al Hill's que es el que le damos. Para que no se aburra mucho, le damos un saco de Hill's Nature's best, y luego otro de Hill's normal, así va alternando y parece que lo coge con mas ganas. De todas formas es esbeltísima la tia Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba