Ir a versión móvil

Foro de perros


Como los cangrejos


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Penchita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 10:59
Citar

Buenos dias a todos.
Soy la mamá de Rambo...
Tengo a mi perrito hace casi dos meses y hasta hace 3 dias habiamos conseguido que no se hiciera nada en casa,excepto un pis en mitad de la noche.Los demas siempre lo pide o espera su hora.
Pues bien,hace 2 o 3 dias vamos como los cangrejos para atrás. durante el dia se lo hace en casa el pis y por la noche se hace caca...le he llevado al veterinario por si estaba malito pero no es asi simplemente se ha vuelto vago.La cuestion es que cuando estoy yo en casa o mi marido no hace nada,pero cuando nos vamos se lo hace(y npo se queda sol por que vivimos con mis suegros) me ha dicho su adiestrador que puede ser que este consentido por los "abuelos" y como ellos no le regañan solo lo limpian y ya esta pues con ellos hace lo que quiere.En fin que no se que hacer por que yo por mas que les explico que hay que regañarle no me hacen ni puto caso,y si esta consentido por ellos como lo arreglo??no puedo estar las 24 horas con mi perro.....bufff! necesito ayuda ya tiene 4 meses y no quiero que se me haga tarde....saludos y perdonar por el pedazo de texto jeje ¿Cómo?
_________________
penchita y rambito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 11:03
Citar

Nunca es tarde para enseñar a un perro, por muchos años que tenga...

Leiste este artículo? :

Enseñar a ser limpio
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Penchita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 11:07
Citar

hola,si ya lo lei...pero no me sirve de nada.Lo hacia todo en la calle pero ahora ya no..es algo raro... gggggg no se por que pero me da la sensacion de que vacila a mis suegros...como un niño...pues igual.En mi dia libre no se hace nada y cuando esta con ellos todo,y eso que le sacan a la calle...o otra cuestion??? será que no le sacan cuando deben???y lo hacen para que no tengamos perro uy uy uy! no quiero pensar mal Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 14:11
Citar

Es normal durante la educación de un perro que haya momentos en que parece que ya ha aprendido y momentos en que vuelve a atrás. El mio no aprendió hasta que tuvo un año. De todas formas, dile a tus suegros que le riñan si lo ven haciéndolo en ese momento dentro de casa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Penchita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 9


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/10/2009 16:08
Citar

Creo que eso va a ser inutil...no le regañan runca,resoplan limpia lo ensuciado y punto jajajaja
gracias por tus contestaciones
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba