Ir a versión móvil

Foro de perros


El pequeño me tiene desesperada.


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2009 18:30
Citar

Ya tiene 7 meses y aguanta perfectamente toda la noche sin hacer nada desde hace ya 2 meses pero es durante el dia cuando esta en el patio que se hace pis y caca. Sale 4 veces al día, minimo media hora y fuera hace sus cosas pero cuando entra en el jardin y no estamos delante suele haber un regalito. A veces incluso al poco de entrar del paseo. Alguien me puede aconsejar que hacer. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2009 14:13
Citar

Bastante tiene el pobre con que ya te aguante toda la noche, observale y cuando le veas que va a ponerse a dejarte regalitos, le interrumpes y lo sacas a la calle, mimos, y premios cuando lo haga en la calle, para el, el jardin y la calle son la misma cosa, ya aprendera a distinguir
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2009 17:07
Citar

Todo lo que me dices ya lo puse en practica, incluso cuando lo pillo infraganti enseguida lo saco a la calle pero no hace, espera para estar solo en el jardin. Y encima no tiene horario, bueno el de la mañana casi siempre lo hace fuera pero parece que se guarde algo para cuando entramos ja ja. Bueno esperaremos a que distinga.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 19:58
Citar

sandivecor es un coker tu perro te digo yo tengo dos una le costo un poquito pero aprendio a que la caca no se hacia en casa pero la otra ya tiene cinco años y sigue siendo una puerca cuando te salen atravesados te salen y puercos tambien con esto no quiero desanimarte ya te digo que una es una maravilla y a la otra aveces me entran ganas de liquidarla en el buen sentido de la palabra asi que tomatelo con calma porque respeto las opiniones que te dan pero cuando salen puercos son asi ni por mucho premio que les des ni nada o por lo menos a mi no me funciono tambien te digo que toda mi vida e tenido perros y ninguno jams a sido tan puerco como este lo siento se que no te estoi siendo de mucha ayuda pero esta es la realidad pueden salirte bien y pueden salirte atravesados espero que tu tengas ms suerte gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 20:27
Citar

Bueno muchos animos no me das jaja. Pues ya se que no todos son iguales. El mayor (13 meses) aprendio rapidisimo con 6 meses ya me aguantaba toda la noche y este pequeño igual aguanta perfectamente por la noche pero durante el día cuando esta en el patio pues hace lo que quiere, mancha bastante menos pero aun se hace alguna caca que otra. Espero que distinga pronto o me tocara ponerle un tapon ja ja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 20:35
Citar

pues ojala a ti te funcione porque a mi no me funciono y te digo que cuando llueve es peor porque eso de tocar el suelo mojado uhy que grima le da no vaya a ser que se le encojan ls patitas ya me lo tomo con cachondeo porque sino me la como como hacen los chinosjaa lo dicho espero que te funcione porque sino me conpadezco de ti Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 11:03
Citar

Menos mal que a los mios les encanta el agua y no les importa mojarse no perdonan el paseo aunque este lloviendo. Y dices que tienes 2 cokers como yo? baja fotos a los mios lo puedes ver en mi albun.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 18:52
Citar

sandivecor la que te digo que es una puerquita es un cruce de coker pero tiene todos los comportamientos del coker la madre de ella era autentiquala otra que tengo si es una coker de color negro pero es que tambien tengo dos pstoras alemanas y te digo que la unica atrabesada es la cruce a las otras les encanta el agua no les importa ni si esta el suelo mojado o no es mas estan esperando a que coja la mangera y las moje les encanta ya ves con la otra me toco la chochona y te puedo asegurar que muchas veces me han dado ganas de triturarla espero que ati te funcione mejor ya e visto a tus coker son preciosos pero me e fijado o me lo parece uno tiene el rabo largo es curiosidad yo tengo que mirar como se ponen fotos y en cuanto sepa ya pondre alguna mi coker negra es preciosa ya la veras en cuanto pueda poner las fotos y es un pedazo de pan y sobre todo con los niños ya no me enrollo mas que luego parezco una pesada blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba