Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuestión de celos.....?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2009 14:29
Citar

Muy buenas a todos, estoy fatal por que mi perrita Nena que es una cocker preciosa de un año y dos meses no se comporta bien, estaba ya casi acostumbrada a hacer todo fuera de casa pero desde hace 6 meses que vino mi novio a vivir conmigo su comportamiento cambió,me han dicho que son celos, no se, ahora se lo hace todo en casa, está muy nerviosa y llora y cuando le riño me ladra .... no se que le pasa me dicen que son celos pero la verdad es que no se que hago mal, no es agradable vivir en un piso pequeño y que a cada dos por tres se haga sus cosas por que si, por favor ayudadme lo estoy pasando mal ya que mi chico se está hartando de su comportamiento y creo que si sigue asi se me avecinan problemas.
Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2009 17:33
Citar

Hola. 6 meses es mucho tiempo para concretar. Desde cuando se comporta mal? Al mio le paso justo al año. No consientas que te ladre, despues sera peor. Yo tengo 2 cokers de 11 meses y 7.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 29/10/2009 21:12
Citar

¿Cuántas veces al día sale, hay momentos concretos en que hace sus cosas, cómo se comporta en general contigo y con tu novio?

Dices que casi llegó a hacerlo todo en la calle, que es como decir que nunca llegó a hacerlo todo solamente en la calle. ¿Ha habido un cambio en las rutinas para ella, desde que tu chico vino a vivir con vosotras?

¿Qué has estado haciendo exactamente para intentar enseñarla a no hacer nada en casa, él participa en esto?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2009 08:14
Citar

Sale 4 veces al dia, le doy de comer siempre por el medio dia, cuando esta sola con mi chico esta tranquila y le hace caso y lo mismo conmigo cuando estoy sola, pero cuando estamos juntos esta supernerviosa incluso si nos abrazamos ha llegado a hacerse pis en el mismo instante, ahora si es cierto que pasa mas tiempo sola pero porque yo tengo mas cosas q hacer fuera de casa, aun asi cuando se queda en casa de mi madre no se hace nada en casa es en la mia solamente.
Y cambios pocos, su sitio sigue siendo el mismo y si mi chico se implica pues la verdad que no mucho, no le gustan los perros y si la saca de vez en cuando pero no mucho la verdad.
El metodo que segui con ella fue el de premiarla cuando lo hacia en la calle y poco a poco le quite los premios, despues cuando lo hacia en casa le reñia igual que ahora pero cuando empezó a comerse las cacas de otros perros y todo lo que pilla en la calle, a hacerselo siempre en casa y a ladrarme si le riño fue a partir de que empezamos a vivir todos juntos.
Por favor decidme que debo hacer y empezaré hoy mismo, estoy muy preocupada y quiero que todos vivamos agusto . Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/11/2009 19:37
Citar

Perdón por no haberte contestado antes pero en los últimos días he estado leyendo tu mensaje varias veces y no encuentro una respuesta.

La verdad es que lo único que se me ocurre es que tu chico empieza a involucrarse más en los cuidados de ella, darle paseos, echar ratitos jugando con ella, darle de comer, vamos, hacerla sentir que ella y él tienen algo interesante juntos.

Entiendo que quizá simplemente no podrá hacer esto porque si de verdad no tiene interés sincero no podrá y si lo intenta ella notará que lo hace sin ganas/interés. Aunque cabe la posibilidad de que poco a poco acabará descubriendo que tiene su gracia eso de convivir plenamente con una perra.

¿Crees que podría haber posibilidades positivas en ese sentido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2009 08:59
Citar

Perdon por no contestarte pero me ha sido imposible, gracias por tus palabras Wily , la verdad es que mi chico esta intentando poner de su parte pero creo que no funciona, la estaba sacando a la calle pero con el no hace nada y despues nada mas llegar a casa ...premio, el otro dia se la llevó a jugar y la soltó... que hizo mi perra, pues escaparse y no hacerle ni caso el se asustó y ya dice que nada, que pasa de la perra.
No se , la verdad es que estoy fatal por esto, no se como hacer que mi Nena se porte bien y se tranquilice y con ella todos los que vivimos aqui. Ojalá podais ayudarme no quiero pensar que no se adaptará a la convivencia .
Gracias
Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 30/11/2009 11:19
Citar

Hola Mateo. Creo recordar que la perrita tiene ya un 1año no? Atiende a las ordenes? Los cokers son muy cabezotas y necesitan disciplina. Cuentanos un poco mas del dia a dia de tu peluda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mateo

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 23


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2009 13:49
Citar

Buenas, pues te cuento un poco, normalmente la saco a las mismas horas y come siempre a medio dia, ahora la quedo encerrada en la terraza para que no me ponga la cocina perdida con sus cosas y parecia que asi estaba siendo mas limpia pero en cuanto la dejo que se quede conmigo en el salon se lo vuelve a hacer en la cocina, cuando está a solas con mi chico está tranquila aunque si la saca ella cuando llega lo hace en casa, cuando esta conmigo tb está tranquila y viene conmigo a todos sitios, es muy cariñosa y en la calle pues se intenta comer todo lo que pilla incluso las cacas de otros perros y como la suelte para que corra y juegue .... ya no la cojo, hoy mismo que me parecía que estaba tranquila y obediente, pues nada, he estado dos horas detras de ella se me cruzó la carretera y todo, lo he pasado fatal. Por otro lado a las cosas que le he enseñado de sentarse, patita, tumbarse y esas cosas si hace caso es muy inteligente y capta rápido las ordenes si hay premios comestibles.
Muchisimas gracias de verdad.
Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba