Ir a versión móvil

Foro de perros


Bulldog inadiestrable


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Mariavalen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2009 19:22
Citar

hola¡
me llamo maria y tengo un bulldog ingles de dos años que cada vez va a peor.
sigue haciendo pis y caca en casa,es un perro muy muy dominante
cuando nos tumbamos en el sofa esta todo el rato domonando y tirando de la manta y cada vez se esta volviendo mas malo porque si mi marido se acerca al sofa se le tira a morder y a mi madre tambien
lo peor de todo es que es un perro super miedoso porque en casa tiene miedo a la escoba fregona aspiradora... muchas veces se nos a desmallado cuando se a enfrentado a ello y le operamos del paladar porque es por la respiracion y sigue igual asi que ya no se que hacer para enseñarle porque se le riñes de los nervios se ahoga
si a alguie le hubiera pasado algo parecido o me podria ayudar lo agradeceria mucho
muchas gracia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 11:04
Citar

Creo que deberíais tratar al perro con Flores de Bach y después comenzar a adiestrarlo de nuevo, porque no lo habéis hecho bien, está claro. Mali te contará sobre las Flores de Bach, y cuando lleves un tiempo dándoselas será el momento del adiestramiento...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 13:10
Citar

buf vaya vaya, necesitaria que rellenaras el formulario de comportamiento para saber mas o menos a que me enfrento de donde viene, si de criadero o criado en casa o adoptado, desde que edad lo teneis, desde cuando tiene este comportamiento, cada cuanto tiempo sale a la calle con quien convive mas etc etcsi ha vivido alguna experiencia traumatica etc etc.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meli

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 55


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 19:37
Citar

tiene razon mali no explicas si tuvo algun problema que le haya podido causar ese comportamiento de todas maneras empieza a intentar ponerle un poco de autodisciplina tu si eres la que te encargas de el yo una de las cosas que dices es que si tu marido o madre vn hacia el sofa el perro les ataca pues coge al perro y sacalo de su trono es decir no le dejes subir al sofa y en el momento que veas que va encontra de tu marido o madre echalo rotundamente del lado vuestro que el vea que tiene el lugar mas bajo en tu casa porque es tu casa no la del refente a lo de las cacas no se si las hace cuando esta solo o con vosotros en casa no lo dices y no sabemos por donde van los tiros yo un consejo que te doi es que te pongas firme y tendras que tener paciencia puesto que el buldog es una raza muy tozuda ya explicaras mas detalldamente algunas cosas de como suceden para intentar ayudarte dentro de nuestra umildad 8)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Mariavalen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2009 22:16
Citar

como puedo rellenar el formulario?
la verdad que no he contado mucho sobre el
le traimos de un criador casi con 5 meses ya
y claro hasta entonces no estaba sociabilizado
de passeo sale por las mañanas a hacer sus cosas al mediodia unos 15 minutos y por la noche mas o menos una hora
yo creo que el sabe que lo que hace esta mal pero yo por mas que le riño es imposible le da igua
ahora le da por venir donde mi echar unas gotas de pis y salir corriendo porque abe que le riño
otro de los problemas que tiene es que es super miedoso y me cuesta un triunnfo sacarle a la calle
en cuanto a algun trauma por lo menos estando conmigo yo creo que nunca primero la verdad que no lo se
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/11/2009 22:55
Citar

Cuando le riñes por alguna cosa que ha hecho, la ha hecho delante tuya o hace rato que lo ha hecho? y Segundo de que forma le riñes porque al igual le asustas. hay que reñirles al momento de hacerlo sino ellos no asocian a lo que han hecho una hora antes, no lo entienden. para mi que ataque a tu madre y tu marido cuando se sientan a tu lado es un instinto de protección hacia ti, me da la sensación que el perro es tu amo y no tu el amo del perro, bueno no se si me entiendes hasta te diria que el sofa es su territorio y hay que enseñarle que no. Ademas otra cosa un paseo de 15 minutos y otro de una hora me parece poco para una raza tan energica, tendria que desfogarse mas correr. Si amplias el de 15 minutos a mas rato y lo cansas no se acordara de que cuando no estas lo ha de romper todo o una de dos o tiene ansiedad por separación o esta aburrido. A que le tiene miedo cuando sale a la calle? Como actua por ejemplo delante de un coche, una moto, otro perro. Se bloquea y se queda quieto sin querer andar o va tirando de la correa como si quisiera huir de esa situación?
Yo tenia una perra pekinesa que hacia lo mismo, cuando tenia algo de comer y te acercabas te gruñia, si estaba mi padre en el sofa y me acercaba te intentaba morder. Consciertemente o no fue culpa nuestra o a esa perra mi madre le enseño que tenia que morder cuando dejaba el bolso en el sofa si si es asi, y la de bocaos que me lleve por culpa de eso,yo lo asocie a un instinto de protección mi padre era su dueño, en su orden de jerarquia yo era inferior. a ver si podemos ayudarte y alguien te explica como rellenar el formulario pero varias pistas ya me has dado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mariavalen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/11/2009 21:19
Citar

hola mali¡
le riño siemre que lo hace delanta mio y le doy un azote y le digo un no rotundo mirandole a los ojos
yo creo que sabe perfectamente que esta mal porque lo hace y echa a correr con los ojos cerrados como sabiendo que le voy a dar
lo del sofa yo creo que si que se cree mi amo porque si yo no estoy no hace nada
en cuanto a salir de la calle lo que hace es pararse y no quiere andar tira hacia casa y como ve que le obligo anda muy rapido y cuando oye un ruido o algo que le asusta tira de la correa
la verdad esque si no le paseo mas es porque es feliz en caSA fuera lo pasa mal y ademas como respira mal se cansa mucho
no se que hacer porque yo creo que las cosas las hago bien y el sabe lo que no tiene que hacer pero esque le da igual que le riña porque al momento lo vuelve a hacer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba