Ir a versión móvil

Foro de perros


Vivo en un chalet y me mudo a un piso


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Anabelu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2009 21:54
Citar

Hola! Convivimos con un pastor alemán cruzado con labrador en un chalet y ahora nos mudamos a un piso. Al perro lo hemos adiestrado y aunque viva en un chalet, todos los días sale a pasear. El problema es que se pone muy agresivo cuando vé a otros perros y como lo deje acercarse muerde. TEngo mucho miedo porque por donde paseo hay muy pocos perros, pero cuando me vaya a la ciudad y a un piso, no sé como lo va a llevar. Allí nos encontraremos perros de esquina en esquina.Es un perro muy nervioso, no sé como se va a adaptar. Espero algún consejito. MI marido quiere que lo regalemos a alguien que tenga campo porque piensa que el perro está ya acostumbrado y va a ser imposible convivir con él. Estoy muy agobiada.Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 11:07
Citar

Bueno, para el perro será un cambio muy grande, y puede adaptarse o no...ahora mismo vive fuera de la casa? Cuántas veces sale a pasear al día y por cuánto tiempo? Qué hace él y qué haces tú cuando os cruzáis con otros perros? Pasea atado? Lleva bozal?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Anabelu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2009
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2009 11:53
Citar

Pues suele estar en la casa con nosotros, pero vamos que sale y entra cuando le dá la gana, ya que solemos tener la puerta abierta. A veces, lo dejamos fuera de la casa cuando nos vamos a trabajar y otras dentro y ningún problema. Le solemos dar un paseo por las tardes como mínimo de media hora y sale atado pero hasta ahora sin bozal. Cuando de lejos vemos un perro, él rápidamente se pone tenso y ycon las orejas en punta y yo suelo agarrarlo con fuerza porque me las ha jugado más de una vez. Me ha tirado al suelo pq yo iba distraida, se me escapó un día y no había dios que lo cogiera y casi lo atropeya un coche, se me ha ido para el cuello de un perro que estaba con su dueña y le echó genio al mío,... En fin... Muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba