Ir a versión móvil

Foro de perros


Que costo tiene adoptar un perro


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
mpr41

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 77


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/11/2009 21:04
Citar

estoy mirando adoptar una hembrita con 6 meses igual que mi Claus mestiza la vi en foto y me da pena pobrecilla y como es tamaño grande es dificil que alguien la quiera y a mi no me importa donde comen 3 comen 4

mi pregunta es si yo adopto un perro de un refugio ¿ cuanto me costara?
y si el perro esta digamos a x km de casa y yo no pudiese ir a buscarlo por que no tengo coche adaptado para trasportar animales ,se que hay empresas de transporte especializadas en animales ¿que costo tiene ?

esterilizacion en caso de quel animal aun no lo este ¿ por cuanto sale?

el tema de veterinario si se lo que cuesta hay 3 perros en casa

el problema es que mi situacion actual laboral y economica no me permite ningun gasto extra asi que no se que pasara

saludos
_________________
stafford , mexcla de pastor Mallorqui y Yorkshire
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente

MensajePublicado: 18/12/2009 21:11
Citar

depende de la protectora. lo mejor es que preguntes en el organismo en particular. en la de aquí(santiago de compostela) un perro macho cuesta 65€ y una hembra 120€ pero ya vienen vacunados, desparasitados y castrados. siempre. en otros casos(si está enfermo por ejemplo) te los llegan a dar gratis(a mí me pasó con la perra)
esterilización si no lo hacen en la protectora suele estar entre los 150-200€ según el veterinario
y en cuanto a lo de ir a buscarlo... hay empresas pero no soy partidaria de ninguna, sinceramente. algunas protectoras tienen la posibilidad de mandártelos mediante un servicio propio pero si tienes coche normal puedes perfectamente llevar un perro(con un arnés de viaje puedes engancharlo al cinturón de seguridad y llevarlo tú mismo)
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba