Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/11/2009 21:39
Citar

Mis perros se pelean

"Mis tres perros se pelean a menudo. Hace dos semanas mataron en mi ausencia a la más pequeña, de un mordisco. Temo que al final me voy a quedar con uno sólo. ¿Qué puedo hacer para arreglar esta situación?"

Por desgracia ha tenido que ocurrir algo terrible para que te dieses cuenta de la seriedad del problema que ha ido surgiendo entre tus perros. Todavía puedes estar a tiempo para solucionarlo de forma satisfactoria, pero para esto resulta imprescindible que entiendas muy bien lo que está ocurriendo. Debes saber que la culpa de todo esto es tu forma de actuar. Tu error ha sido tratar a tus perros con criterios humanos, algo muy frecuente entre los propietarios de perros. Es el error que más problemas de comportamiento causa, simplemente porque el perro no funciona de la misma manera que nosotros; por mucho que queramos, no son personas. Ellos no conocen la democracia, su organización social es un sistema dictatorial. La dictadura no nos suele gustar y por eso nos cuesta mucho entender y aceptar que al perro hay que tratarlo de forma dictatorial.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2009 09:48
Citar

Despues de leer el articulo completo, tengo una duda porque no se si lo estoy haciendo bien. Los mios tienen 13 y 8 meses y el mayor es el dominante, esta claro. A la hora de comer, y siempre a mi orden, comen juntos, dejando que el mayor marque al pequeño si este quiere comer de su plato. Tambien riño al mayor cuando se pasa con el peque, porque hay veces que si se me acerca le riñe. Mi duda es que despues de terminar de leer el articulo me doy cuenta que si dejo que ellos se apañen en sus cosas pero no trato siempre al mayor con preferencia, segun el articulo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
ILIANA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2009 19:15
Citar

HE BUSCADO POR TODA LA WEB. COMENTARIOS SOBRE LA PELEA ENTRE PERROS DEBIDO A QUE TENGO DOS BOXER HEMBRAS QUE QUIERO MUCHO PERO YA NO SABIA QUE HACER POR SUS PELEAS. DESCUBRO QUE MUCHA FUE CULPA MIA PORQUE DI EL LUGAR DE PERRA ALFA A LA HEMBRA EQUIVOCADA......GRACIAS Estupido [/b]
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/11/2009 20:23
Citar

Me alegro Iliana, dos hembras juntas muchas veces resulta bastante complicado de encaminar.

Sanvi, te diría que te conviene corregir ese fallo que observas, más aún pensando que no hay mucha diferencia en edad y los dos están en plena época de máxima actividad hormonal, el peque está entrando en esa fase y es en esa fase que son muy propensos a intentar llegar a donde pueden.

Marca bien las posiciones, cuanta mejor lo haces menos probabilidades de que llegan a tener problemas serios.

Y en el fondo el mayor siempre tiene razón, incluso si a ti te parece que se está pasando...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Nathaly Alinson

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/12/2009 01:20
Citar

Es muy cierto todo le que dicen ...
Tengo un caso de mis dos pekines las dos son hembras y en todo momento pelean y pelean ...una ya le arranco el ojo a la otra y el veterinario tuvo que extirparla el ojo derecho ...me dio mucha pena ...pensaba en que la solucion seria ser mas estricta con ellos y que no deberia tratarlos como humanos ,si no como lo que son perros ..pero eso si ...nada de agresividad...tambien pienso comprarles bosal creo que sería buena idea ...digo Risa
⇑Volver arriba⇑
VIVIAN

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2010 16:43
Citar

EXCELENTE COMENTARIO ! ME PASA LO MISMO Y AHORA ENTIENDO QUE YO SOY LA CULPABLE DE QUE MIS PERRAS PELEEN.

GRACIAS Hola
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/01/2011 14:30
Citar

tengo el mismo problema, pero lo raro es que se pelearon macho/hembra.

tengo una labradora hembra, (mi lider) y 4 ovejeros una hembra (lider) y 3 machos, dos cachorros de 8 meses hijos de la hembra y un macho de 2 anos sumiso.

a la labradora me la atacaron la hembra lider con los dos cachorros.

voy a cambiar mi actitud frente a ellos por mas que me duela en el alma! lo que me preocupo mucho es la reaccion de los cachorros...es normal?
⇑Volver arriba⇑
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2011 14:14
Citar

Después de tanto tiempo he vuelto. En su momento comenté las peleas entre mis siberianos, padre e hijo, hubo falla humana, ya que no supimos manejar la situación en su momento, sobre todo porque el hijo resultó de un carácter más fuerte que el padre. El caso es que Boris, el mayor enfermó y su estado débil no permitió que intentaramos juntarlos de nuevo, al morir Boris, Harry, su hijo, tomó mucha fuerza por estar con dos hembras, una labradora mixta y una Westy de su misma edad, con estas no hubo ni hay enfrentamientos, pero se convirtió en un perro dificil y queriendo dominarnos, incluso atacándonos. Pero debo admitir que hubo un gran cambio, desde el momento en que hicimos castrar a Harry, sigue siendo un perro de carácter, pero cedió a ser cariñoso, y nunca agresivo con los humanos. Todos mis perros (5) han sido esterilizados, 3 hembras, 2 machos, eso mejora muchísimo el ambiente. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba