Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros se pelean


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/06/2015 08:56
Citar

Hola "pelea entre dos perros",

No te puedo ayudar a devolver la paz entre tus perros, porque si no veo lo que está pasando en todo momento y sin conocer a tus perros poco te puedo decir. Además, tienes la complicación adicional de la gran diferencia en tamaño. Perros pequeños en combinación con perros grandes y potentes son tan vulnerable que cualquier pequeño fallo puede tener consecuencias graves.

Lo de regalarle en gran hueso al Bóxer desde luego no ha sido muy buena idea. La reacción del Bóxer ha sido totalmente normal y hasta previsible.

Parece ser que por ahora los conflictos han surgido en situaciones con comida de por medio. Esto se puede evitar dando de comer en espacios separados y evitando que tengan acceso a cualquier alimento mientras que estén juntos.

No creo que tanto la castración del primer Pomerania como la inminente castración del segundo influyen en lo que está pasando.

Te puedo dar cuatro consejos:
- Intenta salir a pasear con los tres perros juntos, pero eso sí, cada uno atado.
- Aprenda a enseñar a tu Bóxer a obedecer a ordenes básicas, aumenta tu control sobre él. Lo mismo debes hacer con los dos pequeños.
- Aplica las pautas indicadas en este mismo artículo.
- Entiendo que puede resultar difícil pero, mantén la calma. Dueño tenso = perro tenso.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
mari5

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2015 18:21
Citar

Hola yo tengo una situación parecida lo que no creo que estes en lo correcto , en mi caso mis perros no entran a la casa ninguno de ellos ,la hembra mayor dominante siempre se le ha tratado como dominante , come primero ella , se la saluda a ella y ella no tiene intenciones de peliar pero las otras dos hembras que son menores que la otra y menor tamaño ,se han obsecionado en peliar a la otra , la otra no reaccionaba y yo reprimía a las chicas , hasta que un dia se agarraron muy fuerte se las timaron muchosimo y por suerte estaba para separarlas antes de que una terminara con la otra ,. Hoy por hoy no encontré otra solución que separarlas ,
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2015 00:52
Citar

Hola! tengo un perro mestizo de pastor alemán de dos años y meses, castrado, y de siempre que ha sido inquieto pero nunca gruño al tocar su comida mientras come, sus juguetes o su hueso, solo me mordia jugando y se podia poner pesado, pero nunca rompio mi piel. CUando logre que dejara de hacer eso, o disminuirlo al maximo decidí traer una cachora mestiza de doberman de cuatro meses. Ya llevan una semana juntos y por lo general están tranquilos, pero han comenzado a reñir cada vez más fuerte, al principio pensé que la perra era dominante puesto que tomaba los juguetes, lo alejaba al grande de mi cuando ella estaba cerca, se metia a la casucha del perro, pero ahora estoy dudando por que el pastor le gruñe fuerte, al jugar lo hace agresivamente, corre persiguiendola, se le trato de montar los dos primeros dias y ahora lo sigue haciendo derrepente, la mordisquea bien fuerte. Yo sabia que los perros juegan duro pero siento que mi perro esta siendo excesivamente agresivo con la cachorra.
⇑Volver arriba⇑
luzz

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/06/2015 02:39
Citar

[/quote] triste hola estoy desesperada tengo 3 perritos 2 son salchichas y uno es meztizo pero los 2 machos se pelean muy feo el salchicha sale muy lastimado y siempre intervengo he leio que es bueno que los deje que se peleen asta ver quein es el lider pero me da mucho miedo que el meztizo mate al shalchicha o le saque un ojo porque siempre lo agarra de los ojos , no se que aser la ultima pelea me toco a mi una mordida muy fuerte me dicen que regale a uno pero los quiero a los 3 y esa idea me rompe el corazon pero tampoco quiero un dia llegar he incontrar a uno muerto o muy mal herido que puedo hacer por eso recurro a ustedes y de antemano muchas graciass
⇑Volver arriba⇑
Leona_23

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/06/2015 14:57
Citar

Confundido Hola, e de decir que el artículo me a encantado..! Y los comentarios de historias reales, son la causa común de adoptar un perro sin estar preparado para ello, ni entender que necesita un perro ni saber como ser educado, pero no hay nada imposible y siempre se está a tiempo , yo quiero decirles a todas las personas que tienen problemas con sus perros, que les deseo mucha fuerza para que sus situaciones cambien y sean los líderes de su manada , yo tengo dos pitbulls una pastor alemán y una mestizo de podenco y galgo , diferentes en edades tamaños y razas , conviven juntos, comen juntos , van a sus necesidades juntos, juegan juntos.. Y nunca hay peleas , se comunican cuando alguno no está conforme ,de manera más dominante pero jamás se an peleado , nunca e dejado que ninguno mande sobre ninguno por que la que manda sobre todos soy yo , de esta forma e evitado que ellos luchen por ver quien manda,antes de tener a mis perros, aprendí yo a ser uno de ellos. . Eso me a ayudado, a entenderlos y ganarme mi posición , uno de mis secretos es no hablarles, tener rutina para todo , clave ejercicio juego,disciplina y cariño , espero que con el artículo, hayan cogido las riendas de su manada y sean líderes. Y no seguidores, un abrazo y mucha salud para todos ustedes y sus mascotas. Muaaaacs
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/08/2015 19:23
Citar

Excelente artículo, tengo un problema similar,tengo 3 perros ya adultos un pastor alemán 6 años, una Golden 5 años, un labrador chocolate 3 años, convivían muy en paz los 3 los 2 machos (pastor y labrador) a veces se gruñían pero de ahí no pasaba mas jugaban, hace 2 semanas esterlice a la Golden y me la lleve a otro lado y me lleve otra hembra que tiene mi mamá y hay todo bien pero estos días que la Golden no ha estado estos se la pasan gruñéndose ya casi ni se mueven donde solo se están viendo y gruñendo hace como 5 días se dieron un pequeño agarre pero nada grave se soltaron y siguen gruñéndose hasta ayer que si se dieron mas fuerte y se lastimaron, lo que se me hace curioso es que esto pasa ahora que no esta la hembra que siempre ha convivido con ellos la Golden y esta la otra perrita (sin raza) que de plano ni la pelan tendrá algo que ver, o se asegurara ahora que me lleve la perrita y regrese la Golden?, también no se si identificar como que ya es mas lider el menor osea el labrador ya que la golden tuvo un celo y este la preño estando los 3 perros juntos. Gracias y felicitaciones por el espacio.
⇑Volver arriba⇑
Billy

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/08/2015 10:19
Citar

Intuyo que al sacar a la Golden de la manada e introducir otra perra se ha desequilibrado demasiado el ya de por sí débil equilibrio que había.

Yo tampoco te puedo decir quién es el más importante, creo que ni siquiera ellos mismos lo tienen muy claro.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/08/2015 04:40
Citar

Mi pitbull de 4 meses es muy inquieto me muerde me rasguña me salta en sima es muy maleducada con todos y por mas que la regaño e incluso bofeteo solo se pone peor e intentado ser firme pero cuando menos lo espero me muerde muy duro la tengo que dejar encadenada por casi todo el dia por que rompe todo ademas se pelea con mi otro perro un french poodol el cual gruñe y muerde a mi pitbull Triste nescito respuestas lo mas rapido posible con urgensia
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba